Gamercafe

Trailer de Ray Gigant, lo nuevo de Experience para PlayStation Vita

Hayama

@theburpman

junio 30, 2015

Dungeon Crawler con muy interesante fusión de 2D y 3D en Vita

Empiezo esta noticia dando un tremendo mea culpa puesto que esta va a ser la primera vez que comentamos de la existencia de este tí­tulo en Gamercafe cuando ya es oficialmente el tercer Trailer que se muestra, pero la vida real es más dura. El dí­a de hoy la gente de Experience (Demon Gaze) ha publicado en YouTube un nuevo video de Ray Gigant, nuevo tí­tulo para PlayStation Vita que será distribuido en Japón por Bandai-Namco.

El juego es un Dungeon Crawler bastante tradicional pero que tiene la bastante llamativa particularidad de fusionar fondos poligonales con protagonistas diseñados con sprites, dando un resultado visual a ratos muy impresionante (y que recuerda un poco a… urgh… sí­, Time and Eternity). El tí­tulo tendrá tres historias a elección con tres grupos de protagonistas distintos que tienen que pelear con extraños gigantes que llegaron a atacar el planeta entero (TAN TARAN TAN TAN TARAN TAN TAN). También en ciertas batallas tendrás que utilizar un muy curioso sistema de «juego de ritmo» para derrotar a algunos enemigos.

Ray Gigant saldrá en Vita el 30 de julio en Japón y por ahora nadie ha demostrado interés en alguna pronta localización.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Trailer de Ray Gigant, lo nuevo de Experience para PlayStation Vita »

  1. Ray Gigant confirmado para Steam el 10 de agosto | Gamercafe
    el August 1, 2016 a las 2:26 pm
    […] los que se lo perdieron en su momento Ray Gigant salió el año pasado en Japón y apareció en nuestro continente el […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *