Gamercafe

Shovel Knight saldrá fí­sico en octubre

Linkinboss

julio 1, 2015

y con un manual de verdad!

shovel-knight-retail

A estas alturas Shovel Knight no necesita introducción, ya que el juego de plataformas de Yacht Club Games ha sido todo un éxito. Por lo mismo, no era poca la gente que esperaba que el juego saliera en formato fí­sico, lo cual al fin se hará realidad en sus versiones de Wii U, 3DS, PlayStation 4 y Xbox One, además de una versión para PC exclusiva en Europa. El estudio se comprometió que el juego incluirá un manual similar al incluido como recompensa del Kickstarter del juego, además de incluir los DLC a la fecha y la expansión Plague of Shadows, que será lanzada durante los próximos meses, poco antes del lanzamiento fí­sico. También se confirmó que contendrá contenido exclusivo para las plataformas de Nintendo, lo que probablemente sea para compensar el DLC de Battletoads para Xbox One y el de Kratos para PlayStation 4.

El juego saldrá el 13 de octubre en América y el 16 del mismo mes en Europa, y el precio de lanzamiento serí­a a $19.99 dólares, así­ que esperemos que llegue a un precio accesible por estos lados.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Shovel Knight saldrá fí­sico en octubre »

  1. Dekanach
    el July 2, 2015 a las 1:24 am
    [cabro chico mode on] LOQUIEROLOQUIEROLOQUIEROLOQUIEROLOQUIEROLOQUIEROLOQUIEROLOQUIEROLOQUIEROLOQUIERO [cabro chico mode off]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *