Gamercafe

Sonic Dash 2: Sonic Boom aparece en la Play Store

Linkinboss

julio 1, 2015

Otro más?

sonic-dash2-sonic-boom

Sin duda han sido semanas movidas para Sonic… pero en móviles. Apenas si han pasado menos de un mes de que se anunció el evento con Angry Birds en Sonic Dash, celebrando las 100 millones de descargas del juego, y el pasado 25 de Junio fue lanzado Sonic Runners. Hoy sin ningún anuncio previo se hizo disponible la secuela para Sonic Dash, Sonic Dash 2: Sonic Boom, desarrollado por Hardlight Studios, al igual que su predecesor. Esta vez, y como su nombre lo indica, el juego esta vez estará protagonizado por los personajes de la serie animada.

El juego conserva el gameplay de Endless Runner en 3ra persona, pero ahora no jugaremos con un solo personaje, sino que deberemos cambiar entre personajes para poder utilizar sus habilidades esquivando los obstáculos del juego.  De todas formas, probablemente para mucha gente será el mejor juego asociado a la franquicia Sonic Boom… lol.

El juego ya esta disponible en la Play Store para Android (aunque aún no se puede descargar desde Chile), aunque no cabe duda que deberí­a estar disponible en la app store de iOS.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *