Gamercafe

Primeras imágenes de Yomawari para PlayStation Vita

Hayama

@theburpman

julio 2, 2015

Terror… ¿tierno? de la mano de la gente de Hotaru no Nikki

La semana pasada les estuvimos comentando de la existencia de un nuevo juego de Nippon Ichi Software para PlayStation Vita de nombre Yomawari, tí­tulo que parecí­a a todas luces ser de terror por su escalofriante Teaser con actores reales que se mostró un tiempo atrás.

El dí­a de hoy la gente de Inside Games se consiguió la exclusiva y ha tirado hace unos minutos las primeras imágenes de este proyecto que efectivamente demuestra que será un tí­tulo de terror… bien tiernucho, puesto que el juego está protagonizado por una simpática niña con diseños y fondos dibujados a mano. NIS aclara que el juego es una fusión de terror con aventura visual donde su protagonista (identificada solamente como «la niña») tendrá que buscar a su perro quien se perdió en un accidente, todo durante la noche.

El juego está siendo desarrollado por el mismo equipo que trabajó en el popular (en Japón) Hotaru no Nikki y se nota a mil kilómetros, por lo que si alguien se estaba esperando ver lo que literalmente se mostró en el Teaser de seguro no va a ser lo que esperaba. Yomawari saldrá en Japón el 29 de octubre tanto en formato fí­sico como descarga digital.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *