Gamercafe

Project X Zone 2 presenta nuevo trailer y es retrasado para el 2016 en occidente

Linkinboss

julio 3, 2015

Recientemente, Bandai Namco ha presentado un nuevo y extenso trailer para occidente de Project X Zone 2, el masivo crossover entre Bandai Namco, Capcom y Sega, en donde resume la premisa del juego y desde donde retoma la historia desde la última entrega. También presentaron a todos los personajes presentes en el juego, tanto los nuevos como los que retornan de la primera entrega. Finalmente, presentaron las actualizaciones al sistema de pelea, como el Cross-Break que permitirá hacer más daño según la combinación de movimientos que se haga entre los personajes y Mirage Cancel, que permitirá poner al oponente temporalmente en cámara lenta y permitir dar golpes crí­ticos siguiendo un timing especí­fico.

Durante el trailer confirmaron que el juego fue pospuesto en occidente para principios del 2016, mientras que la fecha para Japón sigue siendo el 12 de Noviembre de este año.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Project X Zone 2 presenta nuevo trailer y es retrasado para el 2016 en occidente »

  1. Juan
    el July 3, 2015 a las 1:35 pm
    Por favor, hagan un curso de redaccion si son "escritores" que hacen las cosas con pasion, se escribe PROJECT y no proyect, 2 faltas en el articulo son bien notorias y vistas por miles de personas, arreglen el error ;)
  2. Hayama
    el July 3, 2015 a las 3:34 pm
    Corregido, gracias por el aviso.
  3. Linkinboss
    el July 3, 2015 a las 4:09 pm
    Juan... Fue un typo solamente. Se me pasó. Se agradece el aviso, pero no es para tirar para abajo la página. Por cierto, es un error de ortografía y no de redacción.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *