Gamercafe

Sekai Project anuncia 6 novelas gráficas para Occidente

Linkinboss

julio 6, 2015

Waifus para todos los gustos

narcissu-remake

Hace unos dí­as durante la Anime Expo en Los Angeles, Sekai Project, el equipo tras la localización de numerosas novelas visuales presentó los proyectos en los que están trabajando, incluyendo un remake de Narcissu, una novela producida en el 2005 por el grupo doujin stage-nana. El remake incluirá los primeros 2 episodios que ya habí­an sido lanzados en Steam, el tercer episodio que habí­a sido exclusivo de PSP, acompañado de arte nuevo y un nuevo doblaje para el juego, entre otros agregados extra.

Entre los otros anuncios se encuentra  G-senjou no Maou – The Devil on G-String de AKABEi SOFT2, juego protagonizado por el hijo de un gangster, y como este se encuentra con una chica entre medio de eventos con un criminal internacional, el cual llegará a Steam durante este invierno. Chrono Clock, de Purple Software, es otro de los anuncios, en novela protagonizada por el heredero de una corporación multimillonaria en Japón, además de un reloj que le permite volver 5 minutos en el pasado. También se presentó Root Double -Before Crime * After Days- Xtend Edition-, desarrollado por Registra/Yeti, cual es protagonizado por el capitán de un equipo de rescate que despierta con amnesia a la mitad de una misión en una planta durante una fusión nuclear.

También se anunciaron las secuelas Sunrider: Liberation Day y World End Economica Episode 2, desarrolladas por Love in Space y Spicy Tails, respectivamente. Con respecto a sus lanzamientos, World End Economica EP2 saldrá durante este mes, en tanto, la secuela de Sunrider aun no tiene fecha.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *