Gamercafe

Zero Escape 3 confirmado para Nintendo 3DS y PlayStation Vita

Hayama

@theburpman

julio 6, 2015

La tercera entrega de la franquicia que empezó con 999 se confirmó en Estados Unidos

Otra de las noticias grandes del fin de semana: Durante la Anime Expo en Estados Unidos (¡otra desde un evento de animé!) la gente de Aksys Games realizó una conferencia la cual sorprendió a todos los presentes al confirmar la existencia de Zero Escape 3, el nuevo tí­tulo de la franquicia de novelas visuales que empezó en Nintendo DS con 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Door y después continuó con Zero Escape: Virtue’s Last Reward para 3DS y PlayStation Vita.

A pesar que la franquicia ha vendido, según las propias palabras de Aksys, bastante poco, la «pasión» de la fanaticada de estos juegos ha sido tan positiva para la compañí­a que lo han querido intentar una vez más (de hecho, raro fue que 999 incluso volvió a salir con otra portada) con el propio director del juego en el evento agradeciendo la aceptación de estos tí­tulos en nuestro continente.

El tí­tulo saldrá a mediados del 2016 para Nintendo 3DS y PlayStation Vita puesto que recién está en desarrollo, pero de seguro dejará contentos por el momento a los seguidores de esta franquicia.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Zero Escape 3 confirmado para Nintendo 3DS y PlayStation Vita »

  1. Jeshua Morbus
    el July 6, 2015 a las 6:19 pm
    A ver si conocemos de una vez el origen de Phi. Después de jugar todo VLR, ésa fue la única espina que me quedó. También dicen muchos por ahí que aparecerá la versión original de ese personaje cuya simple mención de su nombre implica spoilers como catedrales...
  2. Zero Escape: The Nonary Games anunciado para PlayStation 4 y PlayStation Vita (y Steam) | Gamercafe
    el October 31, 2016 a las 10:59 pm
    […] Según lo explicado The Nonary Games sería simplemente un compilado que incluye los dos primeros juegos de la franquicia: Zero Escape: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y Zero Escape: Virtue’s Last Reward. Los dos títulos estarían llegando en sus versiones más actualizadas, donde 999 recibe el mayor beneficio al ser moderadamente basada en su versión de iOS. Esto completaría la trilogía especialmente en PlayStation Vita, que ya tiene al aclamado Zero Time Dilemma. […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *