Gamercafe

Remake de Yuusha Shisu es lo nuevo de Nippon Ichi para PlayStation Vita

Hayama

@theburpman

julio 7, 2015

El tí­tulo original de móviles ahora llega a Vita

El pasado jueves les comentamos de la existencia de un nuevo RPG de Nippon Ichi Software que se presentaba solo con la frase «En un RPG, imagina un mundo después que el héroe derrotó al último jefe«.

Finalmente el sitio de Famitsu se adelantó a los hechos y ha confirmado que este proyecto serí­a un remake de Yuusha ShisuEl Héroe Debe Morir«), un RPG que salió para móviles el 2007 y que se transformó en Japón en uno de los pocos tí­tulos móviles en tener un tremendo culto por su inusual historia, la cual consiste en un héroe en un universo de fantasí­a medieval que después de derrotar al «Rey oscuro» y salvar al mundo una maldición solo lo deja con cinco dí­as de vida disponibles para solucionar problemas pendientes.

El juego recién se asomará en Japón el 15 de febrero del 2016 y solamente se mostró arte conceptual. Cabe destacar que el remake recibirá muchí­simos nuevos escenarios y personajes, por lo que habrá que esperar al resultado final de este curioso regreso exclusivo para PlayStation Vita.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *