Gamercafe

Tekken 7 para Arcade recibirá Location Test en Estados Unidos

Hayama

@theburpman

julio 7, 2015

Posibilidad de localización de la última entrega de Tekken en Arcade podrí­a ser una realidad

Si bien es más que obvio que Tekken 7 caerá en consolas tarde o temprano lo cierto es que en la actualidad la única manera de poder disfrutarlo es en Japón a través del mundo Arcade. Tekken actualmente se ha quedado privado en la isla dentro de los Game Center puesto que Tekken Tag Tournament 2 y su máquina Arcade solo funciona en Japón ya que si se queda sin su conexión con los servidores japoneses de Bandai-Namco la máquina se traba en dos semanas (que fue lo que le pasó a la máquina de TTT2 en Entretenimientos Diana hace tiempo, por si alguien no lo sabí­a).

Parece ser que al fin Bandai-Namco ha reconsiderado la situación puesto que el sitio Avoid the Puddle ha confirmado que la versión Arcade de Tekken 7 va a recibir un Location Test en Estados Unidos en los locales Dave and Buster y Round One (este último recibió hace poco el Location Test de Tetris: The Grand Master 4).

Si llega a pasar el Test en Estados Unidos serí­a la única posibilidad de ver la máquina original Arcade por estos lados con algo de milagro (cof cof Diana) así­ que a cruzar los dedos.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *