Gamercafe

Mañana 10 de julio se estrena Mario Kart Arcade GP DX en Entretenimientos Diana (¡y jugamos antes!)

Hayama

@theburpman

julio 9, 2015

Las cuatro cabinas conectadas al fin estarán disponibles desde este viernes

Para la gente que sigue Gamercafe o que está pendiente de la pequeña pero entretenida escena Arcade nacional ya tiene más que claro hace tiempo que Mario Kart Arcade GP DX es una realidad en nuestro paí­s, al fin después de Aí‘OS de espera de una entrega de esta saga exclusiva para Arcades de Mario Kart por Bandai-Namco. La espera fue larga porque la máquina de la versión DX necesitaba estar conectada a los servidores de Bandai-Namco todo el tiempo y el servicio no funcionaba fuera de Chile, pero la compañí­a finalmente accedió a crear una versión exclusiva para Latinoamérica y ahora pronto podrá ser disfrutada en nuestro paí­s.

Finalmente la máquina llegó a Santiago hace unos dí­as y la gente de Entretenimientos Diana fue lo suficientemente amable en invitarnos a conocer sus cuatro cabinas en su bodega. Como pueden observar en las fotos el equipo de Diana se encontraba preparando y acondicionando estas cuatro cabinas para que estén listas este lluvioso 10 de julio en el conocido local de Merced 839. En el momento se dio la oportunidad de ir acompañado de mi buen amigo gR.- y mientras sacamos unas fotos él también aprovechó de grabar un video para Colemono que también comparte para nosotros y que se agradece.

Pueden ver las fotos del armado de las cabinas dentro de nuestra noticia y una vez más se agradece enormemente la iniciativa a Diana, que ojalá rinda todos los frutos posibles para los fanáticos de Mario Kart y los Arcades en nuestra ciudad.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Mañana 10 de julio se estrena Mario Kart Arcade GP DX en Entretenimientos Diana (¡y jugamos antes!) »

  1. PIPESAN
    el July 12, 2015 a las 10:22 am
    PASO.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *