Gamercafe

VíDEO: «Rising Thunder» lo nuevo de Seth Killian

Carlz'

@GC_Carlzdachu

julio 22, 2015

Sonó a banda metal brigido

Seth Killian, de fama FGC mundiales con CAPCOM y como comentarista, tiene un nuevo proyecto de juego de pelea titulado Rising Thunder. Como el amigo esta medio chato del asunto; tiene toda la intención de crear un juego de peleas totalmente diferente, que el describe en tres principios:

Rising Thunder principles:

1) you won’t mess up your special move inputs
2) great online
3) play as much as you want, forever, for free.

Básicamente el juego ELIMINA de plano los complejos imputs para los movimientos especiales, no mas adelanteabajopinia, TODOS los movimientos especiales son con UN BOTí“N. La novedad es que estos especiales se tienen un periodo de «cool-down» como en los RTS y similares. La idea es que sea lo mas simple posible para jugar, pero con otro tipo de complejidades. Entre ellas esta que los personajes tendrán VARIACIONES, mas de 100 en total dicen por ahí­, por lo que la estrategia no estará en la ejecución, sino en el método que decides jugar y footsies.

Adicionalmente Rising Thunder busca eliminar/mejorar un par de problemas de los juegos de peleas actuales que le molestan a Killian. Por una parte el juego estará enfocado en el ONLINE, método preferido de las nuevas mal-formadas generaciones, y por otro sera FREE TO PLAY siguiendo el estilo de populares juegos como LOL.

Estaremos atentos sobre el futuro de este nuevo juego EXCLUSIVO PARA PC, onda es gratis así­ que no hay razones para al menos probarlo.

VíA: EventHubs

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « VíDEO: «Rising Thunder» lo nuevo de Seth Killian »

  1. Frik_Y
    el July 22, 2015 a las 6:06 pm
    En palabras simples, es un "MOBA" para la FGC Ojala algunos ratones juegen esto, le tengo fe al proyecto algo nuevo para los juegos online free to play, puras copias de lol en todas partes.
  2. Futaleufu
    el July 23, 2015 a las 2:15 pm
    ¿Poderes con "cooldown"? Art of Fighting les manda saludos.
  3. Zacion
    el July 24, 2015 a las 5:01 am
    La verdad me esperaba más, yo creo que si hay un problema en los juegos actuales de pelea es el exceso de juggles y combos interminables siendo la base de la gran mayoria la misma: Lograr meter un gran combo para bajar el maximo de vida posible al enemigo (en gran parte de los casos matando de dos y hasta un combo de 100%). En mi humilde opinión creo que falta rescatar la escuela de juegos como los primeros samurai showdown los cuales eran verdaderos duelos samurai en los que debias estudiar al enemigo para poder conectar un hit o algún poder, con combos cortos que en la mayoría de los casos quitaban lo mismo que un golpe fuerte bien conectado... buenos tiempos....

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *