Gamercafe

Estos son los juegos gratis con PS Plus para agosto

Isamito

@Isamito

julio 29, 2015

Lara Croft y Kratos entre los destacados de este mes

page

Playstation Blog a dado a conocer, al igual que Xbox lo hizo el dí­a de ayer, los juegos que se regalaran bajo el programa Playstation Plus  durante el mes de agosto para quienes cuenten con este servicio.  Los usuarios de PS3, PS Vita y PS4 recibirán un total 6 tí­tulos 3 de ellos compatibles con más de un sistema.

Los poseedores de Playstation 4 podrán descargar a partir del próximo martes el aclamado Limbo, la oscura aventura en que se gano el cariño de varios en su estreno por allá por el 2010. El otro titulo es Lara Corft Temple of Osiris, que sigue los pasos de lo visto en Guardian of Light, esta vez permitiendo vivir la aventura cooperativa hasta con 4 jugadores.

En Playstation 3 llega la ultima aventura de Kratos, en God of War Ascension, y para que estamos con cosas, los que tuvimos la oportunidad de jugarlo, sabemos que no llega a competir con la entregas anteriores, pero si usted no lo ha jugado it’s free. Además en PS3 y PS Vita estarán disponible CastleStorm, Stealth Inc. 2: A Game of Clones y Sound of Shapes estos 2 últimos también disponibles para PS4 gracias al sistema cross-buy.

 

 

 

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *