Gamercafe

Summon Night 5 saldrá en formato fí­sico y se transforma en el último juego para PSP en occidente

Hayama

@theburpman

julio 31, 2015

De kolexion ermanitoh

summon-night-5-fisico

Y la posibilidad comentada a principios de julio se hizo realidad: Hardcore Gamer acaba de confirmar que a pesar que la campaña no recaudó todas las firmas necesarias la gente de Gaijinworks dijo «igual pascual» y se viene Summon Night 5 a nuestro continente en formato fí­sico para PSP.

La última entrega de estos conocidos RPGs originales de los desaparecidos Flight-Plan que ahora está en manos de Bandai-Namco salió hace bastante tiempo en Japón para PSP y una vez más el espí­ritu de los ex-Working Design hizo la magia para traerlo localizado en inglés. El tí­tulo costará 41.99 dólares e incluirá el juego en UMD, soundtrack oficial, un poster y el manual a todo color.

Por ahora no hay fecha oficial de lanzamiento pero la reserva deberí­a empezar muy pronto, supuestamente la próxima semana pero todaví­a no está 100% confirmado. Si estás interesado no dudes en revisar ahora mismo el tema porque saldrán muy pocas copias de un juego que se está transformando oficialmente en el último lanzamiento de la historia de PSP en occidente.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *