Gamercafe

Darius Burst: Chronicle Saviours anunciado para PlayStation 4, PlayStation Vita y Windows

Hayama

@theburpman

agosto 3, 2015

Otra entrega de la clásica franquicia de Taito vuelve a consolas

Llegó la hora de gritar «I always wanted a thing called tuna sashimi» una vez más: Sorpresa ha generado que una compañí­a llamada Chara-Ani Corporation ha confirmado con este Trailer en su canal de YouTube que se encuentran trabajando en una conversión a PlayStation 4, PlayStation Vita y Windows de la última entrega de la legendaria franquicia Darius, Darius Burst: Another Chronicle EX, con el nombre oficial de Darius Burst: Chronicle Saviours, bajo la licencia oficial de Taito.

El Shooting que ya lleva cuatro años en el mercado Arcade japonés al fin llega en su versión definitiva casera y con el modo de a cuatro jugadores intacto en su versión de PlayStation 4, mientras que la de Vita solo se podrá disfrutar de un jugador. Por ahora no se dieron detalles de la versión para Windows pero de seguro será una conversión tan igual como la de PlayStation 4.

Darius Burst: Chronicle Saviours promete traer toda la experiencia de este excelente tí­tulo a tu consola conservando la resolución original de su máquina Arcade a la vieja andanza como lo eran los clásicos tí­tulos de Darius, además de nuevas canciones en un soundtrack que de por sí­ ya es excelente. El juego por ahora no tiene fecha de lanzamiento en Japón.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Darius Burst: Chronicle Saviours anunciado para PlayStation 4, PlayStation Vita y Windows »

  1. Cosme Fulanito
    el August 3, 2015 a las 9:53 am
    Según se sabe saldrá durante el invierno de este año en aquella isla y también se confirmó durante un stream del juego que lo tendremos localizado por acá. Gran acierto ya que se extrañan los shoot em ups en general.
  2. DARIUSBURST Chronicle Saviours recibe invitados de Capcom desde Progear no Arashi , Side Arms y Varth | Gamercafe
    el February 6, 2017 a las 7:57 am
    […] hace ya más de uno año que el mundo de Steam recibió a DARIUSBURST Chronicle Saviours, el último título de esta […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *