Gamercafe

Es oficial: SNK Playmore fue comprada por empresa china Leyou Technologies

Hayama

@theburpman

agosto 6, 2015

Nuevos jefes de SNKP adquirieron más del 80% de la compañí­a y prometen usar el universo de la empresa en muchos productos

En abril pasado les comentamos el rumor que una empresa de china llamada Leyou Technologies estaba a punto de cerrar un acuerdo para comprar la querida SNK Playmore. Hasta ahora todo se habí­a quedado en silencio pero hoy varias fuentes chinas como Sina, Yicai o HK Silicon han confirmado oficialmente que la compra es una realidad y que Leyou Technologies adquirió el 81.25% de las acciones de SNK Playmore, todo tramitado con el presidente de SNK Playmore Eikichi Kawasaki y su señora Natsuyo Kawasaki.

Según lo comentado en los artí­culos (y traducido gracias a Dream Cancel) el nuevo presidente de SNK Playmore que lleva el nombre de Zheng Jianhui comentó a la prensa que el interés principal de la adquisición de SNK Playmore es por todos los personajes de su universo que son muy conocidos en el mercado en China, por lo que tiene una idea de usar el concepto de, literalmente y con sus palabras, «universo de Marvel» para que cada personaje pueda participar en diferentes tipos de productos.

La verdad al leerlo suena a algo positivo, aunque esperemos que esto no es un eufemismo para decir que los vamos a ver en puros pachinkos. Será curioso ver esta nueva era de SNK Playmore, en especial considerando que el desarrollo una nueva entrega de The King of Fighters es una realidad hace bastante tiempo.

¡Deja tu Comentario!

7 comentarios « Es oficial: SNK Playmore fue comprada por empresa china Leyou Technologies »

  1. Pontos
    el August 6, 2015 a las 3:52 pm
    Esperemos que sea para mejor y le inyecten lucas a los proyectos, así podamos volver a ver las franquicias olvidadas.
  2. Cosme Fulanito
    el August 7, 2015 a las 12:50 am
    Crouching Tiger, Hidden Dragon 2016 en progreso para arcades, neo geo, Dreamcast, ps2, ps3, ps4, ps vita, Xbox 360, Xbox one, steam y en cualquier consola que pueda correr un juego de hace 3 o 4 generaciones.
  3. kami
    el August 7, 2015 a las 4:31 am
    linchayayun papelpikao!
  4. Saurus
    el August 7, 2015 a las 10:41 am
    Viendo lo que han hecho otras casas chinas, como Daichin, sobre todo IGS con su Polygame Máster, y Subsino, con Penguin brother... Quizás sean capaces de hacer algo muy bueno con los juegos arca de. Y una compañía que empieza, en esto de los videojuegos, tiene mas ilusión. Capcom va por el mismo camino que SNKP, Konami, Ítem, SEGA, Taito, Cave Soft, como tantas otras (Data East, Yumekobo, Saurus, Psikyo, Noise Factor y, Nazca, Banpresto, Raizing, Gazelle, ...) Un saludo.
  5. xverso
    el August 7, 2015 a las 10:16 pm
    Me asusta pero me gusta... Ya los chinos quieren bien las licencias que ahora son de ellos, imaginan un anime de la saga orochi, nest y tales ash??..seria la raja!! Ojala esto sea un nuevo comienzo para todas las franquicias !!
  6. Hanzo Himemiya
    el October 11, 2015 a las 11:02 pm
    Hay 2 razones muy válidas: -la pésima recepcion del primer trailer de KOF 14 -el posible endurecimiento del gobierno japones con la ley de pachinkos ahora que estarán en recesión.
  7. SNK Playmore anuncia nueva división SNK Entertainment | Gamercafe
    el February 22, 2016 a las 8:42 am
    […] SNK Playmore fue adquirida el año pasado por Leyou Technologies sus nuevos dueños confirmaron desde el primer día que la […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *