Gamercafe

Legacy of Death, el nuevo juego de peleas hecho en Chile por AONE Games

Hayama

@theburpman

agosto 17, 2015

Peleas y terror clásico es que lo que quiere fusionar este tí­tulo hecho en nuestro paí­s

Si bien el juego fue revelado por primera vez pero de manera bien discreta en la Gamescom pasada en Alemania ahora le tocó el turno de ser revelado en su paí­s de origen y meter el ruido como corresponde: Una empresa Chilena llamada AONE Games reveló durante la Festigame de este año que se encuentran trabajando en un nuevo tí­tulo de nombre Legacy of Death, juego para Windows y PlayStation 4 que quiere transformarse en el primer juego de peleas hecho en Chile con alto presupuesto.

Según lo revelado en su web oficial Legacy of Death es un tí­tulo que tomará todas las ideas del terror clásico para fusionarlos en un juego de peleas muy inspirado en Street Fighter IV y las últimas entregas de Mortal Kombat. Lo curioso del caso es que los creadores le comentaron a los hermanos de Tarreo o Colemono que el verdadero motivo de por qué crearon el juego es porque, literalmente, «Nos parecí­a que de todas las categorí­as de juegos que existen, los de pelea son los menos explorados y renovados. Existen pocos tí­tulos que no son sagas. Esa es la principal razón del por qué elegimos este género«… ¿okaaaaay?.

Por ahora el proyecto está en estado muy preliminar y lo mostrado en las fotos y videos está en pre-alfa, prometiendo mejorar bastante y de paso escuchar el feedback de la gente. Si bien algunas locurillas con motores especializados se habí­an realizado en el pasado esta es la primera vez que escucho a una compañí­a Chilena intentar con el mundo de los juegos de pelea en esta envergadura, por lo que les deseo el mayor de los éxitos.

¡Deja tu Comentario!

15 comentarios « Legacy of Death, el nuevo juego de peleas hecho en Chile por AONE Games »

  1. MaestroEuropeo
    el August 17, 2015 a las 3:40 pm
    "Los de pelea son los menos explorados y renovados" Y asi te hechas a gran del publico objetivo en contra solo con una frase.
  2. Jaeger
    el August 17, 2015 a las 3:41 pm
    Interesante, ojalá Universal no les aplique un cease and desist hammer y terminen haciendo un juego con personajes "semejantes". Un...acosadores oscuros :horribletraducción:
  3. Nekozho
    el August 17, 2015 a las 3:47 pm
    Whens Marichiweu
  4. The Xmatt
    el August 17, 2015 a las 3:53 pm
    Que genial que acá en Chile también vaya creciendo esto del videojuego. Me gustaría ver como avanza esto, ya que por los personajes me recuerda un poco al Darkstalkers.....más serio obviamnete XD
  5. The crazy Murray
    el August 17, 2015 a las 4:11 pm
    Esta bien podría ser la versión chilensis de Terrordrome.
  6. Poppisan
    el August 17, 2015 a las 4:13 pm
    Que se acabe chile
  7. oniz82
    el August 17, 2015 a las 4:57 pm
    El malo 4 de vampiro sabio Fuera de talla, tienen que cambiarle los nombres o se lo van a comer los abogados
  8. PedroRock
    el August 17, 2015 a las 5:17 pm
    oee pero no eh shino er juegoh, asíh que no tieneh el like de geimgercafeh!!
  9. Den
    el August 17, 2015 a las 5:24 pm
    Drácula cambiado a Conde Vrolok por demandas de derechos de autor en 3, 2, 1...
  10. Robaperas
    el August 17, 2015 a las 6:47 pm
    Probablemente están usando monstruos que son de dominio público, así que de abogados... nada. Espero que les vaya bien, y logren llegar con la producción hasta el final.
  11. shadowmasterxt
    el August 17, 2015 a las 8:44 pm
    ya....donde esta el trauco men satanic en esta custion!!!!!
  12. Loly
    el August 18, 2015 a las 9:32 am
    Bakancito que estén desarrollando un juego para PS4 y PC a lo Triple A. Ojala que mas adelante le echen una lectura a los mitos y leyendas de nuestras culturas aborígenes, estoy seguro que habría material de sobra para generar una buena historia.
  13. Radiancekov
    el August 18, 2015 a las 3:08 pm
    Vamos en el quinto streetfighter (pero en verdad es como el decimosexto?), el decimo mortal kombat, el tercer MvC, el tercer melty, como el cuarto blazblue, el septimo Tekken, el quinto DoA, el doceavo KOF, el segundo killer instinct y quien chucha sabe en que guilty gear vamos y no le encuentran la razon D:? Que recuerde las unicas weas nuevas notables que he visto ultimamente son el P4A, el Yata, Skullgirls y el Rising Thunder, y el P4A es spinoff de otra wea asi que no se si contarlo. Si comparay con otros generos igual se cacha que hay poco amor y sobra espacio para hacer cosas nuevas.
  14. screamdead
    el August 20, 2015 a las 4:55 pm
    Comentario:el trauco le gana a todo
  15. Se presenta nuevo video “in-game” de Omen of Sorrow | Gamercafe
    el April 28, 2017 a las 11:59 am
    […] año 2015 se presentó en sociedad el título que en ese entonces se conocía como “Legacy of Death” y posteriormente […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *