Gamercafe

Resident Evil Origins Collection: El pack de los remakes de Resident Evil y Resident Evil 0 en formato fí­sico

Hayama

@theburpman

septiembre 1, 2015

Los dos últimos remakes de RE llegan en disco para enero del 2016

Si habí­as estado llorando que era genial o por lo menos interesante que Capcom estuviera últimamente retocando aún más varios tí­tulos de Resident Evil pero que todo iba directamente a descarga digital acá tenemos buenas noticias: Resident Evil Origins Collection es el nuevo compilado de esta archiconocida franquicia que no necesita presentación que trae en un disco fí­sico para PlayStation 4 y Xbox One el… err… «Remake del Remake» de Resident Evil y el anunciado y todaví­a en desarrollo Remake de Resident Evil 0, todo para el 19 de enero del 2016.

Aprovechando la oportunidad Capcom ha publicado dos nuevos Trailer que no solo confirman este pack sino además un nuevo modo para Resident Evil 0 donde podremos jugar con Albert Wesker en vez de Billy Coen. Cabe destacar que la colección es exclusiva para las consolas mencionadas pero de todas maneras RE0 sigue en camino para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows en descarga digital.

Pueden ver el segundo Trailer dentro de nuestra entrada. Aprovechamos en recordar que Resident Evil sigue con su invasión de Remakes ya que el planeado para Resident Evil 2 recién empezó su etapa de desarrollo.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *