Gamercafe

Rumor: 20th Century Fox estarí­a iniciado producción de pelí­cula «live action» de Mega Man

Hayama

@theburpman

septiembre 3, 2015

Ooooookaaay, antes de que alguien empiece a llorar hay que destacar que esto es un RUMOR de una fuente igual moderadamente conocida para estos casos, por eso lo estoy tomando en cuenta, pero igual tómenlo como tal: The Tracking Board, fuente de varias novedades sobre Hollywood habrí­an confirmado hoy de manera exclusiva que la 20th Century Fox junto con Chernin Entertainment habrí­an comprado los derechos para realizar una pelí­cula de nada más y nada menos que Mega Man.

Según lo comentado en el rumor la pelí­cula estarí­a siendo producida por Peter Chernin, quien es uno de los cabecillas principales de Dawn of the Planet of the Apes, la última pelí­cula de la famosa franquicia conocida acá como El Planeta de los Simios.

Honestamente no se qué pensar de esto, habrá que ver si es real para empezar pero de ser así­ estarí­a confirmando nuevamente todo el movimiento que ha estado haciendo Capcom desde principios de año cuando cambiaron al director de la marca Mega Man después de toda la lluvia de crí­ticas. Cabe destacar que Capcom hace rato que está trabajando con Film Roman para sacar una nueva serie animada de Mega Man el 2017, así­ que tan raro no suena.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Rumor: 20th Century Fox estarí­a iniciado producción de pelí­cula «live action» de Mega Man »

  1. Dentsu revela logo de nueva serie animada de Mega Man para el 2017 | Gamercafe
    el April 12, 2016 a las 9:15 am
    […] de los rumores más sabrosones de finales del año pasado hablaba que Capcom metió a un nuevo encargado para la marca Mega Man y que quería volver con […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *