Ooooookaaay, antes de que alguien empiece a llorar hay que destacar que esto es un RUMOR de una fuente igual moderadamente conocida para estos casos, por eso lo estoy tomando en cuenta, pero igual tómenlo como tal: The Tracking Board, fuente de varias novedades sobre Hollywood habrían confirmado hoy de manera exclusiva que la 20th Century Fox junto con Chernin Entertainment habrían comprado los derechos para realizar una película de nada más y nada menos que Mega Man.

Según lo comentado en el rumor la película estaría siendo producida por Peter Chernin, quien es uno de los cabecillas principales de Dawn of the Planet of the Apes, la última película de la famosa franquicia conocida acá como El Planeta de los Simios.

Honestamente no se qué pensar de esto, habrá que ver si es real para empezar pero de ser así estaría confirmando nuevamente todo el movimiento que ha estado haciendo Capcom desde principios de año cuando cambiaron al director de la marca Mega Man después de toda la lluvia de críticas. Cabe destacar que Capcom hace rato que está trabajando con Film Roman para sacar una nueva serie animada de Mega Man el 2017, así que tan raro no suena.

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorProject Treasure se titulará finalmente Lost Reavers
Artículo siguienteESPN en busca de editor especialista en eSports
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

1 Comentario

Dejar respuesta