Gamercafe

Guilty Gear Xrd Revelator confirmado para PlayStation 3 y PlayStation 4 en el invierno del 2016

Hayama

@theburpman

septiembre 14, 2015

El «verano japonés» se prepara para recibir la primera gran actualización de Xrd en consolas

De manera más rápida de lo habitual Arc System Works acaba de confirmar en fuentes japonesas como Inside Games que Guilty Gear Xrd Revelator, la más que comentada nueva y primera gran actualización de este juego de peleas estará llegando a PlayStation 4 y PlayStation 3 (sí­, también PS3 para sorpresa de algunos que pensaban que no ocurrirí­a) en el verano japonés del 2016, lo que serí­a para nosotros en nuestro invierno.

Definitivamente queda muchí­simo tiempo que esperar como es costumbre, ya que Arc System Works siempre ha creado un lapso de tiempo bien grande entre sus lanzamientos de Arcade a consolas (y aunque algunos les cueste creerlo las ganancias del mundo Arcade en Japón siguen siendo su mayor negocio, por lejos) pero al menos ya pueden hacerse la idea.

Para los que no han estado al tanto Guilty Gear Xrd Revelator tiene como mayor novedad los regresos de Johnny y Jam Kuradoberi junto con un nuevo personaje de nombre Jack-O, además de escenarios retocados, balances y sistemas modificados, la continuación de la historia del juego y el regreso del M.O.M. Mode. Inside Games asegura que Arcsys mostrará el primer Trailer de la versión de consolas en el Tokyo Game Show que empieza este 17 de septiembre.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Guilty Gear Xrd Revelator confirmado para PlayStation 3 y PlayStation 4 en el invierno del 2016 »

  1. Pauly-kun
    el September 14, 2015 a las 6:12 pm
    Honestamente pensé que iban a dejar la PS3 de lado con esas animaciones. Pero el gran problema será el framerate (Que no afecta mucho en mis luchas) que PS3 tiene en Sign.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *