Gamercafe
Silent Hills

Silent Hills contaba con la colaboración de Junji Ito

Isamito

@Isamito

septiembre 28, 2015

Kojima y Del Toro son seguidores de su obra.

Cada vez que veo alguna noticia que dice Silent Hills «iba a» o «tení­a» no hay otra expresión más que un buen PLW, e imagino que a Guillermo del Toro también le pasa lo mismo (claro que él debe decir OMFG).

Resulta que el director del Laberinto del Fauno, comentó en la red social del pajarito, que Silent Hills, también conocido como P.T. (Playable Teaser), iba a contar con la colaboración del mangaka Junji Ito. El artista japonés es considerado el maestro del terror, por su perturbador y demencial trabajo con las tintas, con mangas como Tomie y Uzumaki entre otros. Del Toro cuenta que Kojima y él son seguidores de su trabajo y que actualmente GYO es el único manga que lo hace «saltar de miedo» cuando lo lee.

La cancelación de Silent Hills fue personalmente lo más doloroso del conflicto Kojima-Konami, y Guillermo del Toro tampoco parece haber quedado del todo conforme con la partida del creador y la cancelación de este prometedor proyecto, el que también contaba con la actuación del actor Norman Reduus.

Si quieren ver los tweets de @RealGDT tras el salto

 

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Silent Hills contaba con la colaboración de Junji Ito »

  1. Zacion
    el September 28, 2015 a las 3:38 pm
    Paren de meter el dedo en la llaga mierda T-T
  2. tote
    el September 28, 2015 a las 3:41 pm
    k manera de odiar a konami
  3. Zel____x
    el September 28, 2015 a las 7:08 pm
    Este título se está transformando en el Dune De Jodorovsky de los videojuegos. Esperemos que a pesar de que no vaya a salir, sirva para inspirar a otros proyectos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *