Gamercafe

Versión fí­sica de Shovel Knight para Xbox One fue cancelada por «polí­ticas de publicación en esa plataforma»

Hayama

@theburpman

octubre 8, 2015

One se queda sin la versión más «coleccionable» de Shovel Knight

shovel-knight-retail

Octubre se estaba preparando para recibir las anunciadas y muy esperadas versiones fí­sicas de Shovel Knight, el muy querido juego de plataformas de Yacht Club Games que ahora estaba llegando a PlayStation 4, Xbox One, Wii U y Nintendo 3DS en este formato, sin embargo hace pocos instantes el grupo Indie acaba de anunciar en su web oficial que lamentablemente la versión fí­sica de Xbox One ha sido cancelada.

Sobre la situación, Yacht Club comentó: «Estamos tristes de anunciar que no habrá versión fí­sica de Xbox One en las festividades. Nosotros realmente dimos nuestro mayor esfuerzo, pero lamentablemente por polí­ticas de publicación en esa plataforma que están totalmente fuera de nuestro control no pudimos hacer que ocurriera. Lo lamentamos mucho… sabemos que hay mucho interés, ¡la preventa fue realmente buena y agradecemos a todos por el apoyo!.

Seguiremos peleando para tener la versión fí­sica de Xbox One, pero por ahora la versión en caja está en un limbo indefinido. La versión digital de Shovel Knight en Xbox One está ahora disponible y estará, por supuesto, siguiendo con nuevas actualizaciones y todo nuestro soporte.»

Malas noticias para los que tengan One y estaban pensando adquirir esta edición, aunque al parecer Yatch Club seguirá luchando de alguna forma para conseguirlo.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *