Gamercafe

SNK Playmore se habrí­a retirado completamente del mercado Pachinko

Hayama

@theburpman

octubre 9, 2015

La decisión habrí­a sido realizada por sus nuevos dueños Chinos

Noticia bomba e incluso un poco difí­cil de entender si es real: Gran sorpresa ha generado el rumor desde la web japonesa Pachinko Village quienes aseguran que hoy la conocida SNK Playmore habrí­a confirmado a varias cadenas del mundo Pachinko que la compañí­a se habrí­a retirado totalmente de este mercado para dedicarse nuevamente solo a videojuegos.

Según lo comentado en Hachima Kikou la decisión habrí­a sido tomada por los nuevos dueños de SNKP, Leyou Technologies. De ser así­ serí­a una tremenda noticia para sus fanáticos, considerando que The King of Fighters XIV es una realidad desde septiembre pasado.

ACTUALIZACIí“N: Otra fuente japonesa dedicada al rubro también lo acaba de confirmar he incluso agregan que la gente que trabaja en la división de Pachinko de SNKP se les habrí­a informado que sus oficinas cerrarí­an a fin de mes y que todos serí­an transferidos a la división de videojuegos, parece que más oficial imposible.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « SNK Playmore se habrí­a retirado completamente del mercado Pachinko »

  1. xverso
    el October 9, 2015 a las 2:45 pm
    Woo!! los chinos ya estan tomando el control de la empresa y me encanta ! Espero que le den con todo ahora a la división de videojuegos, con los recursos que tienen las portatiles serian lo ideal...
  2. Cosme Fulanito
    el October 9, 2015 a las 4:47 pm
    Es muy buena noticia en verdad. Ahora solo tendremos el temor de que sobre exploten sus franquicias sacando las entregas anualmente con un mínimo de cambios en los gráficos y en el modo de juego... ...un momento!
  3. topafighter98
    el October 9, 2015 a las 7:53 pm
    Ojala no se centralizen solo en juegos de celular.
  4. SNK Playmore anuncia nueva división SNK Entertainment | Gamercafe
    el February 22, 2016 a las 8:47 am
    […] confirmaron desde el primer día que la famosa compañía sufriría grandes cambios, entre ellos alejarse del mundo del pachinko y también trabajar en una ola de nuevos productos licenciados, como nuevas series de animé y […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *