Gamercafe

VíDEO: Alex hace aparición en nuevo escenario de «SFV»

Carlz'

@GC_Carlzdachu

octubre 10, 2015

Yo lo veo claro

Durante la pasada NYCC se revelo un nuevo escenario para Street FighterS V… Nueva York, duh. Pero o mejor es que aparentemente en el background arreglando un auto esta ALEX, el indiscutido prota de SFIII. Es esto un elaborado easter egg para una próxima revelación del mejor grappler de la historia de la franquicia? espero que si.

Ademas ya hay harto material de Laura siendo utilizada en el ultimo build de SFV, presente en la pasada convención en Brasil.

VíA: EventHubs

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « VíDEO: Alex hace aparición en nuevo escenario de «SFV» »

  1. Claudio
    el October 10, 2015 a las 8:04 am
    https://pbs.twimg.com/media/CQ7PPG1WoAAWcU_.jpg Yep, Alex indeed. Ahora, será playable o sólo un mega trolling de parte de Crapcom? Podría haber salido con una polera de Megaman :3
  2. Naonis
    el October 11, 2015 a las 8:03 pm
    Street Fighter V, tiene algunos escenarios bonitos, como el del barrio de china, la estación de tren ingles, el paisaje lacustre, montañas al fondo, uno que sale un restaurantes dentro de un castillo japones medieval, el de Brasil, y este ultimo de una ciudad. Se ve muy foto realista; aunque los acabados graficos , están a medio camino, siendo semi realistas, como los acabados de Raiden V, Última te Ghost'n Goblins, de la PSP, y Sonic 4 Episodio 2, de Dimp y SEGA. Se ve interesante. También, les podría haber quedado bien, con unos acabados mas de dibujos animados, como Guilty Gear Xrd Sign, que hace un buen uso de celo shading, con s gráficos poligonales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *