Gamercafe

Konami niega que Hideo Kojima se haya retirado ahora de la compañí­a: «Contrato vence en diciembre»

Hayama

@theburpman

octubre 20, 2015

Konami rechaza todo el artí­culo escrito ayer por el New Yorker

El dí­a de ayer gran parte de los sitios de videojuegos estuvieron comentando con harto ruido por medio de este artí­culo del The New Yorker quienes confirmaban al 100% que Hideo Kojima ya habrí­a salido de Konami, puesto que como ya casi todo el mundo sabe él y una buena parte de su equipo se retirará de la compañí­a. El artí­culo de The New Yorker menciona que incluso se realizó una despedida a Kojima con todos sus trabajadores, fiesta en la cual no estuvo presente nadie de la directiva principal.

Pues resulta que ahora mismo la propia Konami a través de fuentes japonesas como Tokyo Sports y occidentales como Kotaku ha aparecido para negar que ha ocurrido todo esto.

Según un representante de Konami el conocido director y parte de su equipo solamente habrí­an «salido de vacaciones» y que el contrato de todos ellos vence en diciembre. Consultado por la fiesta de despedida, el representante de Konami comentó literalmente: «No estamos seguros qué fue eso«.

Igual todo suena demasiado extraño porque el periodista que escribió la nota sigue manteniendo su posición he incluso publicó esta imagen en Twitter de la famosa fiesta. Sea como sea esto mantiene un aire «stand-by» de la situación que para los fanáticos de Kojima es bien importante ya que muchos se están preguntando hace meses a dónde se irá o qué hará con su futuro, un futuro más que interesante tanto independiente como trabajando para un grande de la industria.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *