Gamercafe

Efemérides Gamercafe #0003

Hayama

@theburpman

octubre 26, 2015

HACE DIEZ Aí‘OS EN GAMERCAFE


Nos deja Frankie Gee A.K.A. Captain Jack

Cuando Konami creó la franquicia Dance Dance Revolution no solamente terminó revolucionando el para ese entonces casi nuevo género de los juegos de ritmo sino que además introdujo al colectivo una larga colección de canciones. Entre ellas, uno de los artistas más reconocidos de ese repertorio era Captain Jack, con uno de los temas más noventeros de la historia. Lamentablemente y justamente hace 10 años exactos Mech comentaba que Captain Jack falleció el 26 de octubre del 2005 en España, mientras realizaba una gira en ese paí­s a causa de una hemorragia cerebral. Jack prácticamente sigue sonando por siempre debido al éxito del juego, además del propio éxito de la canción en las radios. Un homenaje a una década de la caí­da de un querido de la escena de DDR.


HACE CINCO Aí‘OS EN GAMERCAFE


Confirmado: Super Mario All-Stars Limited Edition

Lo que al principio parecí­a imposible e incluso una «mala broma» para algunas personas se volvió realidad: Para celebrar los 25 años de Super Mario Bros. la gente de Nintendo tuvo la realmente insospechada idea volver a publicar Super Mario All-Stars en la Wii pero en formato fí­sico. El juego no tiene absolutamente ningún agregado y es el mismo juego de Super Nintendo de toda la vida, prácticamente un ROM corriendo en un emulador para Wii. La idea generó mucha discusión entre los fans de Nintendo: Mientras algunos agradecí­an tener el juego fí­sico en Wii y con sus agregados como un CD de música, otros se quejaron por el simple hecho de vender un ROM en un DVD (sí­… probablemente el juego retail de menor peso en la historia de la séptima generación).


HACE UN Aí‘O EN GAMERCAFE


CONFIRMADO: Valkyria Chronicles para PC

Después de muchos años (prácticamente siete) de exclusividad en PlayStation 3 la gente de Sega decidió sorprender a todos con la confirmación de una conversión a Windows del popular Valkyria Chronicles. El tí­tulo apareció en Steam y a nivel de ventas tuvo una aceptación bastante positiva, por lo que fue pieza clave para la llegada de nuevas conversiones de Sega al mundo del PC. Actualmente Sega le ha seguido dando duro al tema de Steam de proyectos anteriores, donde lo último recibido con cierta sorpresa fue la confirmación de Sonic Lost World puesto que era uno de esos juegos «exclusivos» para Wii U de Sonic por parte de Sega. Las vueltas de la vida.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Efemérides Gamercafe #0003 »

  1. kactuso
    el October 26, 2015 a las 2:46 pm
    Hoy escucharemos a Captain Jack en su honor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *