Gamercafe

Gamercafe Podcast Temporada 7 Episodio 04: Adiós séptima generación

Hayama

@theburpman

octubre 26, 2015

El repaso personal a los casi diez años de la generación de Xbox 360, PlayStation 3 y Wii

Después de una larga pausa que no pudimos controlar Gamercafe Podcast regresa con un nuevo episodio. En esta oportunidad y debido a problemas de tiempo con JF decidimos dejar «stand-by» el especial de dos partes de MS-DOS para entrar a otro tema nada que ver: Adiós séptima generación, el humilde recuento de lo que fueron estos 10 años de Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, que justo caen con los 10 años de Gamercafe.

De manera muy relajada y en casi cuatro horas el equipo completo encabezado por quien les escribe (Hayama), Lataxx y Sr.NES revisó los mejores (y peores) momentos de la generación marcada por su muy larga duración, inicio moderadamente caótico, la sorpresa que fue Xbox 360 después de lo que pasó con Xbox en Chile (y casi cualquier lugar que no fuera Estados Unidos), la inimaginable revelación de Wii, la caí­da de las exclusividades, el ocaso de las «grandes» compañí­as Third Party japonesas y mucho más, recordando cómo conocimos las consolas por primera vez y los juegos que nos marcaron a todos de manera MUY personal, sin hacer una revisión cronológica muy rigurosa.

Además de los mencionados también nos acompañó en esta oportunidad Pipe_Snake quien también gozó a full la séptima generación y tuvo bastante de qué hablar en otra amena entrega de Gamercafe Podcast que esperamos disfruten.

Descarga MEGA
Descarga Hanagumi
Versión Ivoox dentro de la noticia.

¡Deja tu Comentario!

7 comentarios « Gamercafe Podcast Temporada 7 Episodio 04: Adiós séptima generación »

  1. MEV
    el October 26, 2015 a las 5:41 pm
    LA ZORRAAAA; bajando
  2. PIPESAN
    el October 27, 2015 a las 2:03 am
    AMO CUANDO COMENTAN DE XBOX.
  3. Conejeitor
    el October 27, 2015 a las 7:21 am
    Ya extrañaba los podcast! perfecto para escuchar en la pega.
  4. rod980
    el October 28, 2015 a las 11:30 am
    Excelente cabros, acabo de terminar de escucharlo y de verdad se les echaba harto de menos. Estuvo muy entretenido. Debo reconocer que por cuestiones de plata y tiempo me quede solo con Wii en la pasada generacion, asi que me viene ideal este podcast para saber que hay de bueno en las demas consolas (y que hay que evitar tambien!). Estuvo muy piola el formato de comentar de manera personal la pasada generacion, solo hablando de lo destacado. Seria bakan si pudieran comentar otras generaciones anteriores con el mismo formato que en este podcast. Saludos!!
  5. Ufo-Otakon
    el November 4, 2015 a las 10:20 am
    Wena cabros, recién me terminé el podcast y como le comenté al Pipe por interno un gusto escuchar de ésta generación que uno conoce más. Mis favoritos (solo tengo ps3) - Batman Arkham City - Tekken Tag Tournament 2 - SuperStardustHD - Shatter - Limbo Saludos a todos
  6. zackplisken
    el November 6, 2015 a las 5:21 pm
    Bioshock infinite el mejor juego de la séptima generación
  7. zackplisken
    el February 9, 2016 a las 6:48 am
    me retracto, el mejor es majin and the forsaken kingdom

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *