Gamercafe

Asistimos al lanzamiento de Halo 5 Guardians

Isamito

@Isamito

octubre 30, 2015

Un dí­a después de su lanzamiento oficial, la gente de Xbox Chile tuvo la bondad de invitarnos al lanzamiento del esperado Halo 5 Guardians, el debut de la saga en Xbox One y el segundo desarrollado por 343 Industries. Junto a mi buen amigo AXL, tuvimos la «suerte» de probar algo de la nueva aventura de Master Chief, lamentablemente cuando media población de fanáticos ya se habí­a terminado la campaña principal.

4

El lugar elegido para este evento fue Telefonica Open Future, un espacio bastante ad-hoc y bien decorado para dar inicio para dar inicio a la nueva aventura. Desde los clásicos Stand Ups de medio metro del Spartan, hasta una pequeña exhibición de consolas Xbox One edición Halo 5, muy bonitas por cierto. Todo envuelto en una fantástico techo curvo de LCD que nos tuvo con tortí­colis el resto del evento. Así­, la voz latina de Master Chief  dio una cálida bienvenida a todos los chilenos fanáticos de la franquicia.

1Para nuestra sorpresa, de entrada nos matricularon en un pequeño torneo del multijugador de Halo 5, que se llevo a cabo entre los asistentes, al cual no pude decir que no, ya que AXL se descartó inmediatamente.

2

Como era de esperar a la hora del torneo no fui más que carne de cañón y mi equipo fue eliminado inmediatamente, pero para sorpresa nuestra, el ganador del torneo fue nuestro ex-gamercafe; Vongore, quien se llevo el premio mayor; la Limited Collector Edition de Halo 5 Guardians.

3

Siendo la disputa multiplayer lo más relevante del evento-ya que no nos dieron copia de prensa, no hay mucho que hablar de la campaña- debo concluir, expresando mi más sincero agradecimiento por la invitación ya que las sabrosas hamburguesitas (con adheresos a elección) y las coronitas heladas con limón estaban majestuosas para la calurosa tarde.

Acá puedes ver nuestra galerí­a con fotos del evento.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Asistimos al lanzamiento de Halo 5 Guardians »

  1. PutridFlesh
    el October 30, 2015 a las 6:59 pm
    Leí lo de la comida al final y pensé en el regreso esperado por todo Chile y el mundo de FAT PRIDE </3
  2. PIPESAN
    el November 1, 2015 a las 9:03 am
    ME GUSTARIA EXPRESAR MI MOLESTIA CON ESTE ARTICULO, QUE RESUMIDO Y VAGO LO ESCRITO POR ISAMITO, QUE VERGUENZA PARA EL BLOG, QUE MAL POR CHILE QUE INVITA A GAMERS QUE NO REALIZAN UN TRABAJO DE CALIDAD, POR STE TIPO DE COSAS ES QUE AMO U.S.A
  3. aggro
    el November 2, 2015 a las 11:34 pm
    En serio solo se habla de esto del evento?!! A mi me interesaba la noticia. Una lástima. Mi opinión es que debería asistir personal con interés en el juego o alguien que esté realmente interesado en dar una buena reseña acerca del evento. No entiendo cual es la idea de ir a un evento si no se informa de éste como corresponde.
  4. oniz82
    el November 3, 2015 a las 1:34 am
    en resumen comida ok y un nuevo meme.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *