Gamercafe

Resumen ceremonia de apertura Blizzcon 2015

CheCorchete

noviembre 7, 2015

La navidad para los fanáticos de Blizzard

El dí­a de hoy partió la Blizzcon 2015, evento en donde Blizzard muestra lo nuevo que traerá para toda sus franquicias. Tenemos el video de arriba con la conferencia entera, pero un resumen después del ver más.

Starcraft: Mostraron el trailer de lanzamiento de Legacy of the Void, la última expansión de Starcraft 2, que saldrá este 10 de Noviembre. í‰ste video es un buen resumen de lo que ha sido la historia de esta triologí­a, y lo que se vendrá en esta última entrega.

Al parecer Starcraft Ghost volvió, y en forma de una pequeña campaña que tendrá como protagonista a Nova. Nova Covert Ops será una de las muchas misiones que agregarán al juego, que se centrarán en personajes de la saga.

Finalmente se presentó el primer trailer de la pelí­cula de Warcraft, la cual se ve bastante buena.

Heroes of the Storm: Mostraron el nuevo modo Arena, 5 vs 5 pero con mucha acción, y mapas más pequeños, enfocado especialmente para las teamfights. Un nuevo mapa, Towers of Doom, y 3 nuevos héroes: el Worgen Greymane, Lunara la driada y Cho’gal, el cual 2 personas manejarán al mismo personaje (cool). Para finalizar, se viene el modo Arena, mapas pequeños en donde habrá mucha acción gracias a las teamfights.

Hearthstone: Anunciaron el nuevo modo aventura The League of Explorers, obviamente introduciendo nuevas cartas y una nueva habilidad: Discovery. Esta expansión estará disponible este jueves 12 de Noviembre.

Overwatch: Para el nuevo FPS de Blizzard, anunciaron un mapa nuevo (basado en un set de Hollywood), y 3 personajes nuevos: D.Va, la loli con mechas; Genji, un ninja robot; y Mei, la cientí­fica con temática de hielo. Los videos a fondo de cada uno de los personajes a continuación:

El juego finalmente no será Free-To-Play, sino que la edición base costará $40 USD, mientras que la edición Origins, que trae los 21 personajes,5 skins y algunos chiches para los otros juegos de Blizzard, constará $60 USD. El juego finalmente saldrá para PS4, Xbox One y PC.

World of Warcraft: Para finalizar, mostraron la cinemática de la siguiente expansión de WoW: Legion, que se ve increí­ble. Puedes hacer pre-order al juego, y podrás dejar un personaje inmediatamente en nivel 100, y acceso temprano a la nueva clase, los Demon Hunters.

Eso fue todo lo que mostraron en la ceremonia de introducción. Hubo paneles más especializados el dí­a de hoy, como también los habrá mañana y pasado.

¿Qué tal te parecieron los anuncios?

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *