Gamercafe

Efemérides Gamercafe #0005

Hayama

@theburpman

noviembre 9, 2015

HACE DIEZ Aí‘OS EN GAMERCAFE


Se abre sitio oficial de Mario Kart DS

La Nintendo DS llevaba muy poco tiempo en el mercado con el escepticismo de varios encima, por lo que Nintendo se preparaba para lanzar lo que serí­a el bombazo de la plataforma: Mario Kart DS. Para ese entonces la compañí­a habí­a subido la página oficial del juego revelando las primeras pistas incluí­das y varios de los personajes que, para sorpresa de muchos, algunos llegarí­an a ser «desbloqueables». Mario Kart DS se transformó en uno de los juegos más vendidos de una franquicia de por sí­ siempre popular y que llevarí­a a Nintendo DS a la gloria, transformándose en una de los productos más exitosos que ha sacado Nintendo.


HACE CINCO Aí‘OS EN GAMERCAFE


SkullGirls: Gal Fighter 2D Gringo

Con este chistoso subtí­tulo el buen Lataxx anunciaba en nuestro blog la existencia de SkullGirls, el actualmente conocido juego de peleas de Lab Zero. Si bien el juego llevaba muchí­simos años de desarrollo (y que fue algo que se lo dejamos en claro a Lataxx en los comentarios, lol) esta fue una de las demostraciones más «concretas» de un producto que estaba todaví­a en pañales y que actualmente sigue en constante actualización. Kudos para todos los que siguen disfrutando de este juego que ahora está disponible incluso en los Arcades japoneses.


HACE UN Aí‘O EN GAMERCAFE


Remake Doujin de Assault Suit Leynos

Ha pasado un poco más de un año desde que finalmente se reveló el remake de Assault Suit Leynos, el excelente juego de Sega Genesis original de Masaya que ahora volví­a con gran parte del equipo original y ayuda de algunos famosillos de la escena para PlayStation 4. La cosa ha sido lenta pero este 23 de diciembre el juego se prepara para salir en formato digital y en una extremadamente envidiable versión fí­sica solo para el mercado japonés (gracias region free).

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *