Gamercafe

Kingston / HyperX nos presentan sus nuevos productos

-mech-

noviembre 16, 2015

Tuvimos la oportunidad de estar presentes en muestra de cierre de Kingston Technology y HyperX, Donde se mostraron sus productos estrellas para este periodo 2015-2016. Entre los productos destacados que pudimos ver estaban los HyperX Cloud II, los sucesores de del Cloud normal y que pudimos probar en su momento. La nueva versión del Cloud trae una caja de control de audio para tarjetas de sonido USB (además de la clásica entrada 3.5) adicional y ofrece un sonido envolvente virtual 7.1 también incluye una nueva presentación en color metálico y pink.

hyperx-cloudii

Otro producto presentado fueron los conocidos mousepads HyperX FURY, estos están hechos con una almohadilla de tela de alta calidad, suave y resistente, que ofrecen una superficie óptima para jugar. Estos mousepads los puedes encontrar en 4 tamaños y en su parte posterior poseen una superficie de alta adherencia que puedes utilizar prácticamente en cualquier lugar.

hyperx-fury


Las SSD también tuvieron su espacio en la presentación, HyperX mostró la SSD HyperX Predator PCIe, que proporciona velocidades superiores a las de las unidades de estado sólido basadas en SATA además permite la realización de multitareas con respuesta ultrarrápida y mayor velocidad en el funcionamiento general del sistema. Por otra parte, también fue presentado el SSD HyperX Savage, la unidad basada en SATA más rápida de la familia HyperX.

hyperx-savage

Cerrando fueron mostradas las memorias HyperX Predator DDR4 que están diseñadas para lograr un máximo desempeño. Están disponibles en kits de 32GB y 64GB. Adicionalmente, destaca la memoria HyperX Savage DDR4, que ofrece una respuesta ultrarrápida en multitareas. Ambas memorias están disponibles en velocidades de hasta 3000MHz. Para portatiles estaba la memoria HyperX Impact DDR4, que se torna como una gran actualización de alto desempeño disponibles en frecuencias de 2133MHz a 2666MHz.

hyperx-predator

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *