Gamercafe

Hoy: Gamercafe Expresso en La Aldea Streamcast – Episodio 2

Linkinboss

noviembre 19, 2015

Como les comentamos la semana pasada, dimos inicio a Gamercafe Expresso en la radio online, La Aldea Streamcast. Esta semana, tendremos un horario extraordinario, hoy a las 20:00 hrs a través de Mixlr, debido a que el martes no se pudo transmitir por el choque de horario con el partido de Chile. Esta semana el Sr. NES y Hayama akito nos pondrán al dí­a con las noticias de videojuegos y además presentarán como tema de la semana lo que ha sido la incursión de Star Wars en el mundo de los videojuegos. Lamentablemente, esta semana Pipe Snake no estará presente ya que se encuentra de viaje.

Como siempre, agradecemos a nuestros auspiciadores, Studio 25 y Juppon gatana, los cuales hacen posible que este programa se lleve a cabo cada semana. También, Los invitamos a visitar las repeticiones de este y otros programas de la radio en el showreel de la radio, los cuales estan disponibles desde aproximadamente 1 hora después de la transmisión.

 

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Hoy: Gamercafe Expresso en La Aldea Streamcast – Episodio 2 »

  1. MEV
    el November 19, 2015 a las 7:10 pm
    Buenisimo!! podrías publicar cuando esté disponible la repetición! Saludos!
  2. Hoy: Gamercafe Expresso – Episodio 3 | Gamercafe
    el January 26, 2016 a las 4:41 pm
    […] a su horario regular, luego de que la semana pasada se realizara de manera extraordinaria el día jueves. Como siempre, en conjunto a nuestros colegas de La Aldea Streamcast. Hoy a las 21 hrs a través […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *