Gamercafe

Efemérides Gamercafe #0007

Hayama

@theburpman

noviembre 24, 2015

HACE DIEZ Aí‘OS EN GAMERCAFE


Nuevo juego de la saga de Touhou (Shoot the Bullet)

Hace ya diez añitos que ZUN reveló en su blog personal que se encontraba trabajando en un nuevo tí­tulo de la muy popular franquicia de Touhou Project, Shoot the Bullet. El tí­tulo se transformarí­a en uno de los juegos más originales entre su extensa librerí­a al fusionar un juego tipo Shooting con un personaje que debe sacar fotografí­as de los patrones de balas más alocados. Esta noticia darí­a por inicio la querida categorí­a de Doujin Soft en nuestro blog, en una época que era bastante difí­cil de encontrar noticias de este mundillo en español.


HACE CINCO Aí‘OS EN GAMERCAFE


Revelado Ougon Musoukyoku

Y hablando de Doujin Soft, hace cinco años Gamercafe sufrió por un grave problema y estuvo caí­do un poco más de una semana completa, por lo que tuvimos que realizar un «mega resumen» de lo que habí­a pasado en la semana. Entre esas noticias (junto con la revelación de Eschatos) otra de las noticias que meterí­an tremendo ruido y se transformarí­a en una de las mayores sorpresas del año fue Ougon Musoukyoku, el juego de peleas de 07th Expansion basado en Umineko que por su calidad absolutamente nadie puede creer todaví­a que haya salido directamente de la escena amateur japonesa. La versión final del juego, Ougon Musoukyoku CROSS, es una tremenda recomendación para cualquiera que disfrute los juegos de pelea.


HACE UN Aí‘O EN GAMERCAFE


Anunciado Sekaiju no Meikyuu V

¿Qué onda Atlus? ha pasado exactamente un año desde el anuncio de Sekaiju no Meikyuu V, tí­tulo para supuestamente Nintendo 3DS de esta querida franquicia de dungeon crawler que acá conocemos como Etrian Odyssey V y desde esa fecha no ha pasado absolutamente nada de nada. La web oficial sigue arriba y sin ninguna actualización desde entonces prometiendo el regreso de Shigeo Komori, el director de Etrian Odyssey II y III, junto con la inconfundible música de Yuzo Koshiro. Acá seguimos esperando.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *