Gamercafe

Raiden V saldrá para Xbox One en Japón el 25 de febrero del 2016

Hayama

@theburpman

noviembre 30, 2015

A pesar que a Xbox One le ha ido pésimo en Japón su mercado todaví­a intenta luchar por tener exclusivas hechas en la isla. De seguro algunos recordarán que el año pasado se confirmaron tres exclusivas para Xbox One, de las cuales solo dos terminaron sobreviviendo y una de esas es Raiden V, una nueva entrega de esta legendaria franquicia de Shooting en manos de MOSS que ya lleva su resto de tiempo en desarrollo.

A pesar que se ha mostrado bastante poco del juego hoy Famitsu en su cuenta oficial de Twitter confirmó que finalmente el tí­tulo tiene fecha de lanzamiento para el mercado japonés el 25 de febrero del 2016.

Por ahora no se ha comentado nada sobre la posibilidad de verlo acá, pero gracias a todos los dioses de la falta de bloqueo regional en Xbox One.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Raiden V saldrá para Xbox One en Japón el 25 de febrero del 2016 »

  1. Frai
    el November 30, 2015 a las 10:19 pm
    Si la imagen que han puesto en el Twit, es la del juego un gane, no se parece mucho a los gráficos intro, que han mostrado hasta ahora, donde parece tener mejor pinta el juego.
  2. Al fin: Trailer de Raiden V | Gamercafe
    el December 11, 2015 a las 7:41 am
    […] V, la nueva entrega de esta legendaria franquicia de Shooting que está cayendo en Xbox One de manera exclusiva en Japón para el 25 de febrero del […]
  3. Raiden V de Xbox One confirmado para occidente en mayo | Gamercafe
    el April 29, 2016 a las 9:10 am
    […] febrero pasado que está disponible en Japón Raiden V, la última entrega de esta legendaria franquicia de Shooting original de Seibu […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *