Gamercafe

Gamercafe Podcast Temporada 7 Episodio 05: 10 años de Xbox 360

Hayama

@theburpman

diciembre 1, 2015

Y llegamos a fin de año con otro hermoso episodio de Gamercafe Podcast: En esta oportunidad y debido a la buena recepción del podcast anterior tomamos la decisión de seguir conversando sobre la séptima generación de consolas que acaba de cumplir 10 años con el lanzamiento de Xbox 360.

Hace muchí­simo tiempo atrás los hermanos de No Continue tení­an planeado hacer una revisión completa de la séptima generación de consolas, una idea moderadamente similar a lo que hacemos acá con los especiales cronológicos de consolas. Por paja motivos variados ese proyecto no pudo cumplirse, así­ que aprovechando la oportunidad les ofrecimos hacer algo «similar» pero muchí­simo más resumido en Gamercafe y tomamos la decisión de realizar un podcast por consola dedicado exclusivamente a los juegos de las tres consolas importantes de esa generación.

Obviamente empezamos con Xbox 360 para celebrar sus 10 años donde en este episodio realizamos un repaso PERSONAL de nuestros juegos favoritos de la máquina. En esta oportunidad estuvimos presentes quien les escribe (Hayama) y Sr.NES, junto con los invitados gR.-, Kbezon y Yeikox en otra relajada y entretenida jornada del recuerdo, porque ya Xbox 360 es «Retro»… les guste o no.

En el próximo episodio seguiremos con PlayStation 3 y posteriormente Wii. Como siempre esperamos que lo disfruten.

Descarga MEGA
Descarga Hanagumi
Versión Ivoox dentro de la noticia.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Gamercafe Podcast Temporada 7 Episodio 05: 10 años de Xbox 360 »

  1. Pontos
    el December 1, 2015 a las 4:57 pm
    Bajando!!!
  2. PIPESAN
    el December 1, 2015 a las 5:08 pm
    MI LUCHA A TERMINADO.
  3. VivaceHylian
    el December 1, 2015 a las 10:21 pm
    Ya los extrañaba.
  4. KuSa
    el December 5, 2015 a las 4:08 pm
    La raja unas de mis consolas favoritas y la donde mas juegos he terminado, aunque quiero decir que lo que menciono GR sobre que las texturas cargan mientras avanzan también pasa en un montón de juegos de ps3 como uncharted. Grande 360, grande juegos de burger king y XBLIG Cronologiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  5. tote
    el December 8, 2015 a las 11:32 am
    falto ninja gaiden 2 :( pero no importa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *