Gamercafe

Rare suelta material inédito de Dream para Super Nintendo y Nintendo 64

Hayama

@theburpman

diciembre 22, 2015

Cualquiera que haya seguido la época de Nintendo 64 de seguro recordará (en especial gracias a la ayuda de las revistas) que antes de la creación de Banjo-Kazooie la gente de Rare habí­a anunciado el proyecto con el nombre prototipo de Project Dream o simplemente Dream. Durante muchí­simos años se rumoreó sobre su transformación para terminar en Banjo-Kazooie, muy en especial porque el producto final es absolutamente diferente a la idea original, que era un RPG para Super Nintendo.

Parece ser que finalmente se acabaron los rumores o las suposiciones: Varias personas dentro de Rare ya llevaban mucho tiempo comentando que iban a tirar información pronto en Twitter y ahora ese material está finalmente en video, puesto que Rare ha subido este video de nombre Rare Revealed: A Rare Look at Dream mostrando por primera vez y como la gente una pincelada de lo que fue Dream tanto en SNES como en N64, con los comentarios de sus creadores.

Cabe destacar que si bien ya existí­an fotos de baja calidad e información de la versión de Nintendo 64 del juego, esta es la primera vez que se muestra con esta calidad material de la versión de Super Nintendo que luce de un trabajo visual absolutamente increí­ble para la época (considerando su estilo prerender noventero clásico de amar u odiar en estos tiempos) donde sus propios creadores decidieron botar la idea en la consola porque era «demasiado ambicioso». Me temo que para el tamaño de un cartucho definitivamente lo era.

Material de colección para cualquier seguidor de Rare en sus dí­as de gloria.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Rare suelta material inédito de Dream para Super Nintendo y Nintendo 64 »

  1. PutridFlesh
    el December 22, 2015 a las 6:55 pm
    Lo acabo de ver y es realmente notable. Imaginar que el SNES podía lograr imágenes como esas. Increíble.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *