Gamercafe

Revelados los juegos de PS Plus para Enero

Isamito

@Isamito

diciembre 31, 2015

Después de una incompleta filtración durante la mañana en los foros de NeoGAF, el blog de Playstation no tardó en hacer oficial lo que será el catálogo con todos los juegos gratis con Playstation Plus para el venidero mes de Enero.

Tras haber tenido la oportunidad de participar en la beta que se realizo hace un par de meses, los usuarios de PS4 subscritos a PS Plus podrán descargar la versión final Hardware: Rivals, un entretenido arcade de combate con vehí­culos, enfocado plenamente en el online. Gracias al servicio de pago, su debut en la Playstation Store será gratuito, al igual como lo hizo Rocket League en su momento.

El segundo tí­tulo en sumarse a la biblioteca de PS4 es Grim Fandango Remastered, la aventura gráfica de Lucas Arts, ahora desarrollado por Double Fine, tras que Tim Schafer lograse recuperar los derechos. El clásico tí­tulo es cross-buy, así­ que los poseedores de PS Vita también podrán hacerse con él.

Los usuarios de PS3 podrán descargar durante el mes de Enero, Dragon Age: Origins, el primero de la trilogí­a RPG desarrollada por BioWare y Medal of Honor: Warfighter, continuación inmediata de el reinicio de la saga y quinto tí­tulo de la franquicia, ambos juegos publicados por los queridos Electronic Arts.

Finalmente en PS Vita podrán hacerse del interesante juego de plataformas y puzzles Nihilumbra y además Legends of War un juego de estrategia basado en la Segunda Guerra mundial que nació originalmente en PSP.

Recordamos que estos juegos estarán disponibles el primer martes de enero y que tienen hasta el proximo lunes 4 para poder hacerse con los juegos de Diciembre.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *