Gamercafe

Crush 40 estarí­a trabajando en un tí­tulo para el 25 aniversario de Sonic

Linkinboss

enero 5, 2016

Mucho es lo que se ha comentado en las redes últimamente sobre lo que será la celebración de los 25 años del erizo azul, luego de que presentasen el logo oficial del aniversario. Sin embargo, la última semana fue particularmente movida luego de que Johnny Gioeli, vocalista de Crush 40, banda encargada de las canciones vocales en numerosos juegos de Sonic, incluyendo Sonic Adventure 1 y 2, soltara algo de información al respecto respondiento preguntas de fans en Facebook:

Cuando habrá noticias sobre un album nuevo de Crush 40?
-Estamos planeando hace algunos shows el 2016 para conmemorar el aniversario de Sonic. Puede que nosotros participemos en escribir canciones nuevas para el juego de aniversario, mantenganse pendientes.

Sin embargo, Jun Senoue, guitarrista de la banda, negó que se encontraran trabajando en ello por Twitter. Considerando que el post de Facebook fue eliminado, probablemente esto responda a que no pueden comentar información al respecto.

Además de eso, rumores entregados por TSSZ News, quienes ya han filtrado en el pasado lanzamientos de juegos de Sonic, publicaron que sus fuentes decí­an que Sonic Team estarí­a trabajando en 2 tí­tulos para el próximo año, además de considerar más ports del erizo para Steam. Como si eso no bastara, el segundo rumor es que un empleado de Sega of America habrí­a filtrado a través de 4-chan que la compañia estarí­a trabajando en Sonic Adenture 3 y en un juego sidescroller que serí­a una precuela para toda la franquicia. Yo no cantarí­a victoria todaví­a, pero sin duda son rumores bien jugosos.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *