Gamercafe

Gamercafe Podcast Temporada 7 Episodio 07: PlayStation 3

Hayama

@theburpman

enero 7, 2016

Después del paréntesis de los Lightguns ahora y como lo habí­amos prometido Gamercafe Podcast continua con la revisión a la séptima generación de consolas: Después del repaso de Xbox 360 ahora le toca el turno a PlayStation 3 con su repasada a los mejores (y peores) juegos.

Para la ocasión el equipo del pod tocó varios tí­tulos de alta importancia en la consola y siempre desde una perspectiva muy personal, desde sus inicios con MotorStorm o Resistance: Fall of Man hasta los clásicos como la franquicia Uncharted o LittleBigPlanet, RPGs como Ni no Kuni, juegos bien especiales como Catherine, la saga Souls y muchos más, así­ también como franquicias bien discutibles como Assassin’s Creed.

Cabe destacar que todo el repaso por la consola solo fue a nivel de recuerdo y tiempo, obviamente era imposible repasar por todo y se nos quedaron cientos de juegos por mencionar pero así­ es la cosa. Todo bajo la mano de quien les escribe (Hayama) y Sr.NES junto con la gente de No Continue con Kbezon, Yeikox y la pasada milagrosa del miembro GC/NC Che Corchete quien exigió participar, todo por la «buena Sony».

En el próximo episodio se viene Wii para completar el repaso, como siempre esperamos que lo disfruten.

Descarga MEGA
Descarga Hanagumi
Versión Ivoox dentro de la noticia.

¡Deja tu Comentario!

8 comentarios « Gamercafe Podcast Temporada 7 Episodio 07: PlayStation 3 »

  1. Pipesan
    el January 7, 2016 a las 11:42 pm
    ME DIO LATA ESCUCHAR QUE VARIOS NO TIENEN LA 360, MAS ENCIMA PREFIEREN LA PLAY, CON ARGUMENTOS SUPER BASICOS, SE SINTIO SUPER FAN Y NO COMO PROFESIONALES , AH Y QUE VERGUENZA Q NO TENGAN PLATA PARA TENER VARIAS CONSOLAS , COMO TAN FLOJOS Y NO TRABAJAR POR SUS VICIOS, HASTA LOS PASTEROS SE ESFUERZAN MAS.
  2. Juanelos
    el January 8, 2016 a las 12:29 pm
    La WII la llea
  3. Dekanach
    el January 8, 2016 a las 12:30 pm
    Muy buen podcast, como los otros sobre la séptima generación de consolas. La verdad es que me subí bien tarde al bote de esta generación y no me arrepiento de nada. He disfrutado de varios títulos de PS3, aunque todavía me quedan muchos por jugar. Solo espero que los precios no alcancen los valores de KOLEZION ERMANITO muy rápido. Un detalle que podrían haber comentado con Uncharted es que las carátulas japonesas son un fiel reflejo de lo que decía Hayama sobre que los juegos se sienten como películas de acción a-la-Indiana Jones. Son muy bonitas de verdad. Saludos, cabros. PD: siento que los podcast de esta temporada terminan muy abruptamente y sin sonar muy detallista, pero creo que con un efecto de fade out quedarían mejor imho.
  4. Ratoncitox4
    el January 13, 2016 a las 10:30 am
    Wn me costo,caleta,!!!caletaaaaaaaaaaaaaa!!!. Unirme a la generacion pasada. Fue turbo quatico lo mio, sin webiar fue como despertar de la matrix. Onda vi el e3 06,dieron el valor de las weas, y dije: !C-H-U-P-E-N-L-O! De hay no tube contacto con ningunan consola de new gen, pasaron 3 años... Yo mande a la xuxa todo. Y Cuando volvi al mundillo no sabia que ctm estaba pasando wn. Dlc,Online pagado,1.080p,Compañias bkns llendose a la xuxa..... fue quatico. La Pancora Gigante Enemiga es vida.
  5. alejandro
    el January 13, 2016 a las 3:41 pm
    El uncharted: juego penca El Motorstorm: es muy entrete The last of us: juego sobrevalorado ni no kuni: prefiero jugar un pokemon catherine: se juega mejor en xbox
  6. Juan
    el January 14, 2016 a las 1:24 pm
    demasiado fanboy fue el tema, cero imparcialidad, que lata
  7. Hylianvln
    el January 14, 2016 a las 10:42 pm
    Ni no kuni, juego ql hermoso, justo hace uno cuantos meses descargué el fan traducido, y el trabajo de estos españoles es digno de admirar, el vademécum está completo, es increíble como pudieron hacer que se complementara a la perfección con el juego. Ahora solo me queda esperar el 2 para la ps4. Saludos y son grandes cabros.
  8. Rodrigo
    el January 26, 2016 a las 11:55 am
    Excelente articulo. www.classificata.cl

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *