Gamercafe

Legacy of Death ahora es Omen of Sorrow y aparece en Steam Greenlight

Hayama

@theburpman

enero 12, 2016

Una de las sorpresas «exclusivas» de la pasada Festigame 2015 fue la revelación en sociedad de Legacy of Death, un nuevo juego de peleas ambientado con personajes clásicos del horror que está siendo desarrollado en Chile por un nuevo equipo llamado AOne, conformado por puros ex-Ace Team, con diseños de Genzoman y música de Francisco Cerda (Jamestown, Gunpoint).

Después de meses sin saber de él hoy finalmente el juego ha llegado a Steam Greenlight con hartas novedades: Primero y la más notoria es que ahora el tí­tulo pasó a llamarse Omen of Sorrow y que está todaví­a en una larga etapa de desarrollo, puesto que estarí­a más o menos confirmado para mediados del 2017. Por otro lado el tí­tulo promete tener código en lí­nea basado en rollback (al parecer GGPO), lo que suena a una excelente noticia desde el principio.

De seguro el 2016 será un año lleno de novedades para el proyecto, por no decir que siempre es bueno ver movimiento de este género y muy, muy en especial si este nace en nuestro paí­s. Habrá que ver qué onda con esto a futuro.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Legacy of Death ahora es Omen of Sorrow y aparece en Steam Greenlight »

  1. Felipe Budinich
    el January 13, 2016 a las 11:01 am
    Hola! Creo que hay un pequeño error en el articulo, el equipo fundador de AOne, consta de dos ex-miembros de Ace Team (Sebastian Gana, Rodrigo Alarcon), el resto del equipo se ha ido conformando en el camino con el mejor talento joven que hemos podido reclutar en Chile :) (incluyendo a Ronny Salgado, actualmente optando a una beca de magister de informática en Francia, y Hector Rodríguez, becado para la GDC y que esta haciendo la primera Tesis de Videojuegos en la facultad de Arte de la Universidad Católica) Ace team esta trabajando en un juego la raja que se llama Deadly Tower of Monsters (denle una mirada, sale la próxima semana! https://www.youtube.com/watch?v=fqPh3q_1fc4 )
  2. AOne presenta nuevo trailer de Omen of Sorrow | Gamercafe
    el March 12, 2016 a las 3:43 pm
    […] quien no lo recuerde, Omen of Sorrow fue una de las sorpresas presentadas durante el Festigame 2015, y es un juego de […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *