Gamercafe

Dragon Quest y sus 30 años: DQXI saldrá antes del 27 de mayo del 2017 en Japón

Hayama

@theburpman

enero 13, 2016

Como muchos deben saber, considerando que fue una de las mayores noticias del año pasado, Dragon Quest XI es una realidad y ya se está preparando para PlayStation 4 y Nintendo 3DS (junto con una versión simplemente «en consideración» para Nintendo NX).

A pesar que todaví­a faltan cuatro meses para su celebración real hoy Square-Enix aprovechó en realizar un streaming sobre los 30 años de Dragon Quest y se anunciaron algunas novedades frente a la franquicia, novedades estrictamente dirigidas a fechas de lanzamiento. Junto con anunciar que se vienen las demos de Dragon Quest Builders y Dragon Quest Monsters: Joker 3, lejos los mayores bombazos fueron los anuncios de los lanzamientos oficiales en Japón de Dragon Quest Heroes II y una fecha estimativa para el esperadí­simo Dragon Quest XI.

Mientras que Dragon Quest Heroes II está confirmado en Japón para el 27 de mayo de este año el gran choque fue enterarse que Dragon Quest XI tiene como «objetivo» salir ANTES del 27 de mayo… del 2017 en Japón, lo que deja en evidencia que todaví­a queda una larguí­sima espera (y ni hablar de la fecha en Estados Unidos). Todo esto fue confirmado por su mismí­simo creador, el señor Yuji Horii quien detalló que la historia está casi completada y que el principio del tí­tulo está listo, pero que todaví­a falta bastante debido al ambicioso tamaño del proyecto. A aguantarse.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *