Gamercafe

Hoy: Gamercafe Expresso en La Aldea Streamcast – Episodio 11 (Final de Temporada)

Linkinboss

enero 26, 2016

Como vuela el tiempo, ya llegamos al capí­tulo 11 de Gamercafe Expresso en La Aldea Streamcast, y es la hora de decir hasta la próxima, porque será el final de esta temporada, ya que se viene receso veraniego. A las 21 hrs, a través de Mixlr, Pipe Snake, Hayama Akito y el Sr. NES, harán un repaso por todas las novedades que han surgido en la semana en Expresso Noticias. También, un Especial de la Semana dedicado a la gran olvidada de Sega en Occidente, la Sega Saturn (Sega Saturno para los amigos).  Finalmente, las recomendaciones para que aprovechen este verano jugando en la Fina Selección.

Agradecemos a nuestros auspiciadores Studio 25  y Juppon gatana, que nos han permitido entregarles esta tremenda temporada. También, agradecimientos a los incondicionales radioescuchas que nos han acompañado semana a semana en vivo, y quienes lo han escuchado en diferido a través del showreel o descargado en el blog de La Aldea Streamcast.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Hoy: Gamercafe Expresso en La Aldea Streamcast – Episodio 11 (Final de Temporada) »

  1. MEV
    el January 29, 2016 a las 1:20 pm
    Buenisimo programa! los he escuchado todos y me encanta! Tengo una pregunta, por qué "peboles"??? o cómo dicen? jajaj Saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *