Gamercafe

…¿Qué?: Medarot Girls Mission se presenta en imágenes y web oficial

Hayama

@theburpman

febrero 1, 2016

La verdad es que no le dimos mucha bola en un principio porque la noticia fue bien escueta en ese entonces, pero hace unas semanas se confirmó que Rocket Company está trabajando en una nueva entrega de Medarot, franquicia que en occidente se conoce como Medabots y que probablemente por acá sea más conocida la serie de animé que la franquicia de videojuegos (de paso porque tiene al mejor personaje de la historia de la animación). La gran curiosidad es que el juego tiene por nombre en Japón Medarot Girls Mission y estarí­a siendo protagonizado exclusivamente por mujeres, todo para Nintendo 3DS.

Lo que no se sabí­a a ciencia cierta todaví­a era el tono que iba a tener el juego, tono que acaba de ser confirmado por Famitsu y la recién inaugurada web oficial. El tí­tulo cambió totalmente de público ya que es el primero de la franquicia en recibir una calificación para mayores de 15 por la CERO y de paso tiene una nueva y por decir lo menos exótica caracterí­stica: El juego sigue conservando los «Meda Force» que son los ataques finales, pero si tu ataque llega a sobrepasar el 200% de daño normal el ataque será tan grande que romperá los vestidos de las Medafighters, como se puede observar en las fotos de Famitsu.

Como es costumbre el tí­tulo saldrá en dos versiones diferentes: Kabuto y Kuwagata, ambos con fecha de lanzamiento para el 10 de marzo en Japón. Definitivamente un cambio de imagen inesperado para una franquicia conocida por estar enfocada a un público preadolescente.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « …¿Qué?: Medarot Girls Mission se presenta en imágenes y web oficial »

  1. Cosme Fulanito
    el February 1, 2016 a las 9:44 am
    Probablemente ya están hartos de competir con Pukémon.
  2. scott_D
    el February 2, 2016 a las 3:05 pm
    CUANDO chucha se digaran a traer por aca los juegos de medabot..... -_- ,si aca tambien lo dieron
  3. Primer Trailer de Medarot Girls Mission | Gamercafe
    el February 8, 2016 a las 1:36 am
    […] unos días atrás les comentamos de la existencia de un nuevo título para Nintendo 3DS de la conocida franquicia Medarot (conocida […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *