Gamercafe

Los nuevos cambios de Hearthstone pueden ser buenos o malos

CheCorchete

febrero 8, 2016

Hace una semana, Blizzard dio a mostrar lo grande que se vení­a para Hearthstone, el juego de cartas de la compañí­a. í‰ste incluye 18 espacios para nuevas barajas, una nueva expansión, balanceo de cartas, y quizás lo más polémico: el modo Estandar. Para quienes han jugado algún juego de cartas (como Magic:The Gathering), existen los bloques, en cual cierto tipo de ediciones están permitidas en ese modo de juego; pues lo mismo llegará a Hearthstone. Las expansiones Naxxramas y the Goblins vs. Gnomes serán eliminadas del juego (de todo el juego).

Esperemos que Blizzard recapacite lo último, ya que perfectamente en el modo competitivo podrí­a agregar una lista de baneos de ciertas cartas, y dejar el resto sin nada modificado.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Los nuevos cambios de Hearthstone pueden ser buenos o malos »

  1. Whispers of the Old Gods es la nueva expansión de Hearthstone | Gamercafe
    el March 13, 2016 a las 10:57 pm
    […] Se había filtrado hace unos días, pero Blizzard prefirió anunciarlo de manera oficial: Whispers of the Old Gods será la nueva expansión del juego de cartas de Blizzard, Hearthstone. Ésta agregará 134 nuevas cartas a las ya existentes, introduciendo también el nuevo sistema del formato estándar, que ya hablamos hace un tiempo. […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *