Gamercafe

Primer Trailer de Medarot Girls Mission

Hayama

@theburpman

febrero 8, 2016

Hace unos dí­as atrás les comentamos de la existencia de un nuevo tí­tulo para Nintendo 3DS de la conocida franquicia Medarot (conocida como Medabots en nuestro continente) con el nombre de Medarot Girls Mission bajo el mando de Rocket Company. Lo que nadie se estaba esperando de él es que todo indica que el tí­tulo será más o menos subido de tono, porque está catalogado como CERO 15 y promete tener a bellas chicas peleando entre ellas donde al utilizar un Meda Force puedes destruir la ropa de las participantes, lo que ha generado discusión y una que otra controversia (aunque definitivamente no en Japón, donde el tí­tulo al revelarse subió en Amazon del puesto 400 al 36 en preventas, superando a incluso Street Fighter V).

Ahora pueden ver el primer Trailer oficial revelando que no solamente tendrá esta particularidad, sino que además no es simplemente de rol ya que las batallas se generan en tiempo real, en un estilo que a alguno le podrá recordar a Virtual On.

El juego está anunciado en Japón para el 10 de marzo de este año y por ahora no se han comentado planes de traerlo por acá.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Primer Trailer de Medarot Girls Mission »

  1. oniz82
    el February 8, 2016 a las 1:53 am
    medabubis
  2. Conejeitor
    el February 8, 2016 a las 2:01 am
    Que el torneo se llame Artemis no será una vuelta de mano a Danball Senki? http://danball-senki.wikia.com/wiki/Artemis Igual lo encuentro feo en lo 3D, o tal vez le tenga un cariño especial a los de GBA, los cuales además también tenían peleas en tiempo real pero con un modo de plataformas 2D.
  3. Dekanach
    el February 8, 2016 a las 11:53 am
    >no sale el referee nope.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *