Gamercafe

Nuevo Pokémon revelado: Magiana

AXL

http://www.twitter.com/derendenden

febrero 10, 2016

Serebii.net, la eterna fuente de noticias de Pokémon, subió un scan de la revista CoroCoro de Febrero donde se revela a Magiana, el SEPTINGENTí‰SIMO VIGí‰SIMO SEGUNDO Pokémon, y que será el foco de la nueva pelí­cula de la franquicia: Volcanion and the Exquisite Mechanical Magiana.

Según el scan, Magiana fue «hecho por el hombre hace 500 años» y solo Volcanion, el ultimo pokémon revelado de la Sexta Generación (PKMN XY+ORAS), sabe su secreto y esta detrás de…¿ella?

A simple vista, su «vestido» parece una pokebola y tiene muchas similitudes con Diancie, el poke mitológico de la ultima generación, pero con partes de Klink. Y su relación con Volcanion me hacen pensar que quizás sea como un intento de los humanos de replicar a Diancie.

¿Será el inicio de la Séptima Generación? ¿Una intergeneración? ¿Steel Fairy? ¿Se viene Pokémon Z? ¿Nintendo 3DS? ¿NX?

No serí­a primera vez que revelan nuevos monstruos entre generaciones y estos no son capturables hasta la siguiente (Togepi), pero aparentemente habrá que esperar un poco más para ver lo que tienen preparados Game Freak y compañí­a para este año. Después de todo, si se cumplen 20 años de Pokémon, mí­nimo que haya un juego nuevo de la saga principal, ¿no?

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *