Gamercafe

Lamentable noticia: Fallece Jesús Barrero

Isamito

@Isamito

febrero 17, 2016

Una de las voces más reconocidas de Latino América, Jesús Barrero ha fallecido a los 58 años producto de un cáncer que lo acechaba, según cuenta hace escasas horas el medio peruano El Comercio.

El prestigioso actor que comenzó su carrera a sus tempranos 13 años, interpretó a cientos de personajes, los cuales marcaron distintas generaciones, desde Los Picapiedras hasta su papel más reconocido como Seiya en Los Caballeros del Zodiaco. Destacaron además la estupenda interpretación de Rick Hunter en Robotech, El Galacticó y el Vengador en El Festival de los Robots, como también puso su caracterí­stica voz a Luke Skywalker en el segundo doblaje de Star Wars.

Su última participación interpretando al caballero de pegaso Seiya, fue en los videojuegos; Saint Seiya Sanctuary Battle de PS3 y Saint Seiya: Soldiers’ Soul de PS4. Desde Gamercafe lamentamos esta triste noticia y le damos nuestras sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos. Por acompañarnos con la voz de todos nuestros héroes de la infancia, hasta siempre Jesús Barrero.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Lamentable noticia: Fallece Jesús Barrero »

  1. Pontos
    el February 17, 2016 a las 1:16 pm
    Esto ya se perfila como una de las peores noticias del 2016 :(
  2. Cosme Fulanito
    el February 17, 2016 a las 6:08 pm
    Terrible perdida. Una de las voces más carismáticas del doblaje latinoamericano. Que en paz descanse.
  3. Gamercafe Awards 2016 – Resultados y ganadores | Gamercafe
    el March 27, 2017 a las 10:24 am
    […] HDeshonrosas WOW: Mighty No. 9 nuevamente retrasado, ahora sin fecha definitiva – Lamentable noticia: Fallece Jesús Barrero – A los 90 años falleció Akira Tago, el hombre detrás de los acertijos de Professor […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *