Gamercafe

Gamercafe Podcast Temporada 7 Episodio 08: Wii

Hayama

@theburpman

febrero 22, 2016

Gamercafe Podcast continua con este pequeño pero entretenido especial de cuatro episodios sobre la séptima generación de consolas y en esta oportunidad lo prometido es deuda, porque cerramos con el episodio dedicado a la Wii.

La consola de Nintendo que prometió literalmente una «revolución» y que se transformó en la más vendida de la séptima generación, pero que al mismo tiempo se transformó en un mundo paralelo frente a la competencia por su exclusivo mando y sus dramas de potencial gráfico. A pesar de todo, incluyendo la mala fama que le dieron algunas compañí­as a la consola por su «shovelware«, la Wii terminó atrapando el corazón de varios jugadores por diferentes joyitas únicas de su generación y probablemente de toda la historia de los videojuegos debido a que se ve difí­cil que este mismo sistema de control se vuelva a repetir.

Como es costumbre en este episodio repasamos lo mejor y lo peor junto con Kbezon y Yeikox de No Continue para cerrar este entretenido episodio con un diverso repaso, desde los clásicos que todos conocen con las franquicias de Nintendo hasta algunas gemas perdidas como Fragile o Lost in Shadow. También se nos hizo imposible no comentar las decepciones, como por ejemplo el primer Red Steel o el trauma que fue Cruis’n, demostrando que se vení­a una galerí­a por decir lo menos «exótica» para Wii.

Como pasó en los episodios anteriores el repaso solo rindió para las tres horas y media, por ende se nos pasaron CIENTOS de juegos que lamentamos no comentar, pero como siempre este repaso va por el tiempo y por nuestras experiencias. Una vez más esperamos que lo disfruten y aprovechamos en agradecer a No Continue por la iniciativa.

Descarga MEGA
Descarga Hanagumi
Versión Ivoox dentro de la noticia.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Gamercafe Podcast Temporada 7 Episodio 08: Wii »

  1. Jonnathan campos
    el February 23, 2016 a las 3:15 pm
    Uf mi deuda con Wii es mayor aún, jamás he jugado un juego de ésta... No he jugado nunca 3DO, Saturn, Dreamcast, Xbox ni Wii, pero DC y Wii sí que son grandes deudas.
  2. Nekoergatu
    el February 23, 2016 a las 7:03 pm
    muy buen programa y me dejaron picado con el Fragile Dreams... siempre tienen alguna papita que buscar y jugar, gracias chicos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *