Gamercafe

Microsoft anuncia que Xbox One recibirí­a actualizaciones de Hardware

Linkinboss

marzo 1, 2016

Phil Spencer, cabeza de la división de Xbox en Microsoft dio una conferencia como parte del Xbox Spring Showcase donde anunció que en un futuro Xbox One podrá ser actualizada, en lugar de ser reemplazada por consolas nuevas. Además, Spencer habló del interés de Microsoft por alinear el desarrollo de juegos de Windows 10 y Xbox One bajo una Plataforma Universal Windows interna, y que ofrezca retrocompatibilidad para varios juegos de Xbox 360, como los que ya son jugables en Xbox One. Dentro de su presentación, Spencer también se refirió a la preocupación de los usuarios de Xbox One debido a que las exclusivas de consola también estaban apareciendo en PC, disminuyendo el valor de poseer una consola.

Pero más allá de la propuesta de eficiencia entre plataformas, el principal tópico fue que las consolas podrí­an y deberí­an ser actualizables, como un PC, y que el modelo de «cambio generacional» deberí­a terminar. Es por esto que Spencer dijo que podrí­an ofrecer actualizaciones de hardware opcionales, para poder mantener vigente a la consola con respecto a las demás plataformas. Este movimiento también sugerirí­a un final para los lanzamientos de nuevas consolas.

Sin embargo, Phil Spencer no quiso referirse a planes concretos sobre la actualización de hardware, limitandose a comentar que querí­a anunciar públicamente esta visión para «demostrar su compromiso con las consolas y a la vez que les permitirá innovar de manera más constante que nunca antes«. Hasta no tener el plan concreto nos tocará especular como se desarrollará esta idea, pero sin duda es un movimiento que aleja a Xbox One del concepto de una consola tradicional y lo acerca más al de una Steam Machine.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Microsoft anuncia que Xbox One recibirí­a actualizaciones de Hardware »

  1. Andres
    el March 1, 2016 a las 1:44 pm
    Vuela alto Xbox...
  2. Juan
    el March 1, 2016 a las 4:10 pm
    Ps4 y wiiu diran adios a sus maravillosos graficos xddd viva lo antiguo donde era llegar y jugar
  3. Zacion
    el March 1, 2016 a las 4:42 pm
    32x comeback
  4. Pipesan
    el March 1, 2016 a las 10:13 pm
    XBOX ONE, NEW ERA, NEW GAMES AND NEW PEOPLES.
  5. Cosme Fulanito
    el March 3, 2016 a las 12:40 pm
    En tal caso entonces fue una perdida de tiempo y dinero el Xbox one. Mejor armar una PC, será practicamente lo mismo y con muchísimo mayor alcance en variedad de juegos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *