Gamercafe

No Man’s Sky a la venta el 21 de junio para PS4 y PC

Isamito

@Isamito

marzo 3, 2016

El ambicioso proyecto desarrollado por Hello Games, No Man’s Sky saldrá a la venta el próximo 21 de junio en PS4 y PC, según cuenta el propio Sean Murray que trabaja en este tí­tulo, a través del blog de Playstation.

La versión de PS4 contará con una edición fí­sica a precio de juego triple A, es decir 59.99 USD. Mientras tanto en Europa la misma versión contará con una suculenta Edición Limitada, la que incluye una caja metálica, un libro de arte de 48 páginas, un cómic exclusivo, material descargable y un tema dinámico para PS4.

No Man’s Sky es un juego de acción en primera persona, de mundo abierto que se genera paulatinamente conforme vayamos avanzando, en él podrás viajar y explorar libremente planetas y sistemas, en los cuales te encontrarás con diversas clases de flora y fauna, cuya información puede ser compartida con los demás jugadores.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « No Man’s Sky a la venta el 21 de junio para PS4 y PC »

  1. Rumor: No Man’s Sky habría sido retrasado para julio o agosto | Gamercafe
    el May 26, 2016 a las 10:09 am
    […] muchísimo de qué hablar durante los últimos dos años debería estar saliendo al mercado este 21 de junio para PlayStation 4 y Windows, pero ahora Kotaku es la única fuente que está comentando que el […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *