Gamercafe

Se filtran dos nuevos personajes para Killer Instinct: Mira y General Raam

Hayama

@theburpman

marzo 10, 2016

Porque tampoco Killer Instinct podí­a quedar ausente de las filtraciones de internet hace unas horas la gente de Shoryuken ha publicado con total confianza que una fuente de nombre no1dead subió a internet unas imágenes del build de desarrollo actual del juego, confirmando que se vienen dos personajes extras: Mira y General Raam.

Mientras que Mira es un personaje totalmente nuevo, siendo la hermana de Maya y que aparece en la historia del juego, General Raam es el mismí­simo antagonista de Gears of War que viene a unirse como otro «invitado» más al plantel. Como pueden notar en el artí­culo de Shoryuken las imágenes del personaje todaví­a están en fase preliminar, mientras que General Raam ni siquiera está listo para probarse en el juego.

La verdad todo se ve bastante real como para que sea un vago rumor. La tercera temporada de Killer Instinct llegará a Xbox One y se inaugurará en Windows el 29 de marzo.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Se filtran dos nuevos personajes para Killer Instinct: Mira y General Raam »

  1. Trailer de Mira para Killer Instinct | Gamercafe
    el April 25, 2016 a las 12:35 am
    […] sorpresa arruinada pero de todas formas interesante: Mira es un nuevo personaje para Killer Instinct (específicamente […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *